Erkki Liikanen. European Ceremony 2000 in Paris
Simposio Anual - Financiación e Investigación
El Placer de Emprender
 
 
 
 
 
 
 
 

una llamada a la acción


La capacidad para proveer caminos transparentes para la financiación de empresas es un tema que nos atañe a todos. Proveyendo el soporte que ayudará a sostener negocios viables y valiosos estamos fortaleciendo nuestras familias, nuestras comunidades y nuestra economía.


El propósito de este simposio es proveer una plataforma libre de ideas y visiones para que los temas sean claramente articulados y provistas soluciones sensibles. Este tema tiene a muchos actores interesados y para tomarlos en profundo examen y ofrecer un análisis comprensivo, es necesario que todas las voces sean escuchadas. Cada una de las contribuciones es importante.


Este es el primer año que tenemos el honor de presentar este simposio de EUROWARDS en España. EUROWARDS, el mayor concurso para emprendedores de la Unión Europea, ha crecido en asistencia, en popularidad y lo más importante en promover un impulso sobre las comunidades de negocios, financieras y gubernamentales para favorecer los cambios.


Como hemos hecho en el pasado, crearemos una publicación que resuma los temas y conclusiones que han tenido lugar en este simposio único y presentaremos copias de esta documentación a miembros críticos de los gobiernos locales, regionales y nacionales, y de la Unión Europea.


Esperamos conocerle y disfrutar de su importante contribución a “El Placer de Emprender: Financiación e Investigación” el 10 de Octubre.


portada + presentación + programa + acción + contacto + inscripción

Promálaga - Excmo. Ayuntamiento de Málaga
   
contacts - Europa : bxl - spain @ eurowards.com - España: contact - diego.antona @ eurowards.org
Bajo el alto pratronazgo de :
Mr. Pat Cox, Presidente del Parlamento Europeo
Sir Albert Bore, Presidente del Comité para las Regiones
 

© 2003 EUROWARDS Spain ANID - Kalysis Community
All Rights Reserved