TARJETAS INTELIGENTES KALYSIS

¿Ha pensado cuánto beneficiaría a su negocio una aplicación para tarjetas inteligentes? ¿Cuánto aumentaría así su producción, o cuánto rebajaría costes? ¿Conoce ya las ventajas de usar un Token USB para Firma Electrónica Avanzada? CLIENTES

KALYSIS cubre desde hace veinte años las necesidades de proyectos relacionados con “smartcards“. Suministra tarjetas, lectores, aplicaciones, WebApps y Apps; realiza integraciones con sistemas de cliente o equipos a medida: dispositivos electrónicos y diseño electrónico, moldes para inyección de plástico, fabrica equipos  OEM y realiza certificaciones internacionales.

Token USB | Certificaciones CE y RoHS

Transporte y logística, controles de acceso, aplicaciones sanitarias y financieras: porque se emplean desde pequeños proyectos de cientos de tarjetas a proyectos de transporte con millones de usuarios y transacciones diarias. DNI Electrónico, Token USB; Lectores de Tarjetas, Lectores de Tarjetas de Proximidad y NFC, Lectores de Banda Magnética, Lectores de Tarjetas para Smartphones; Aplicaciones para Tarjetas  standalone y en redes de comunicaciones; desarrollo de dispositivos para tarjetas inteligentes a medida; Equipos para lectura de tarjetas de Tacógrafos Digitales; IoTSistemas de Control de Acceso; Certificaciones CE y ROHS.

KALYSIS - Tarjetas Inteligentes
Aplicaciones para tarjetas inteligentes

Fundada en 2001, KALYSIS es una de las 120 empresas más innovadoras del mundo en tecnología para tarjetas inteligentes (Cartes, 2012)

KALYSIS, con sede en España, oficinas en México y Miami, franquicias y participadas en Latinoamérica, cuenta con alianzas estratégicas en EE.UU., la CEE y el continente asiático. Así representa la mayor red de expertos, productos y servicios relacionados con las tarjetas inteligentes en España y fuera de sus fronteras: porque su Misión es hacer posible un uso masivo y global de la identidad y del dinero a través de cualquier dispositivo conectado a redes de comunicaciones.