The European award for entrepreneurs
Apr 19, 2024 - 03:39 AM
EUROWARDS
Formulario de Inscripción :: Coordinación Europea :: Socios Regionales :: Socios Nacionales :: Simposio :: Tel.: +34 952 60.81.93 :: Formulario de Envío Emprendedor
EUROWARDS
Buscar  
EUROWARDS
EUROWARDS EUROWARDS EUROWARDS
EUROWARDS
EUROWARDS
EUROWARDS
· TEMAS EUROWARDS
· SOCIOS REGIONALES
· SOCIOS NACIONALES
· BUSCADOR EUROWARDS
· Promocione SU PROYECTO
· Descarga ARCHIVOS
· Preguntas (FAQ)
· CONTACTOS
· Acerca de...

EUROWARDS
Elegir Idioma
EUROWARDS
EspañolInglés

EUROWARDS
Buscador EUROWARDS
EUROWARDS
Buscador recursos para emprendedores
Todos los Recursos disponibles para Emprendedores en España

Añadir Nuevo Recurso

Kalysis desarolla un eCommerce especializado en herramientas profesionales de relojería.

herramientas profesionales relojería

El hobby de nuestros ingenieros #IoT se hizo carne.

Póngase en contacto si es usted un fabricante o diseñador independiente, o si desea tener su propio marketplace.


EUROWARDS
EUROWARDS 2003
EUROWARDS
· EUROWARDS España
· El Placer de Emprender
· Final Nacional
· Finalistas Europeos
· Ceremonia Europea
· Notas de Prensa 2003/04

EUROWARDS
EDICIONES ANTERIORES
EUROWARDS
Trofeos EUROWARDS
· Ganadores 2002
· Comité Europeo
· Ganadores 2001
· Comité Europeo

EUROWARDS
Frases célebres
EUROWARDS
“¿Qué es estrategia? Continuar disparando cuando ya no se tienen balas, sólo para que el enemigo no lo perciba.”
- Anónimo

Nunca infravalore la importancia de la incompetencia en las organizaciones. Ha sido siempre la fuente del descontento, la independencia y el éxito de la actividad emprendedora (William Bliss)

I was figuring on starting some kind of business, but most every business is already engaged more than's necessary; and then, I ain't got no business ability. What I want is something that don't call for no kind of ability whatsoever and no kind of exertion to speak of, and ain't out of town, and pays good, and has a future. (Unattributed but, perhaps the best description of the wannabe entrepreneur)


EUROWARDS
Principal
EUROWARDS
· Home
· Su Cuenta

Otras Opciones

· Todos los Artículos
· Archivos
· AvantGo
· Descargas
· FAQ
· Feedback
· Mensajes
· Noticias
· Recomendarnos
· Reseñas
· Buscar
· Secciones
· Estadísticas
· Enviar Noticias
· Temas
· Top List
· Enlaces Web

EUROWARDS
Bajo el Patrocinio de Kalysis GRUPO
EUROWARDS
Dni Electrónico

La empresa española cuenta con la patente del nuevo DNI electrónico

EUROWARDS
Bajo el Patronazgo del Centro Andaluz de Emprendedores
EUROWARDS

Bajo el Patronazgo del Centro Andaluz de Emprendedores - CADE

EUROWARDS
INSCRIPCIÓN
EUROWARDS
Inscríbete en EUROWARDS

EUROWARDS
EUROWARDS
REDACTAR UNA BUENA NOTA DE PRENSA
Publicado por: EUROWARDS
EUROWARDS
Tema Tips & Trucos
Las nuevas empresas no deben descuidar elementos tan importantes para su éxito como las relaciones públicas. Es a través de las notas de prensa que pueden ganar muchas batallas en la continua guerra de guerrillas con competidores más fuertes.

Como un servicio de distribución de noticias y comunicados de prensa, hemos observado los mejores y los peores boletines de prensa. A continuación, encontrará algunos de los errores que hemos visto con más frecuencia. Considere que difícilmente tendrá una segunda oportunidad para borrar una impresión negativa causada por un boletín de prensa mal redactado.


Uso de Mayúsculas - Nunca envíe para ser distribuido un boletín de prensa escrito con sólo mayúsculas. El encabezado y el cuerpo de la noticia deben tener el tamaño de letras apropiado. La cultura de Internet y las políticas editoriales consideran inapropiado la distribución de noticias escritas con mayúsculas en su totalidad.


Errores Gramáticales - Aún los escritores más experimentados, de vez en cuando cometen errores. Por favor lea, revise y edite su boletín de prensa, los errores más obvios se detectan fácilmente si se lee cuidadosamente. Nunca redacte su noticia durante el proceso de envío para su distribución. Si es usted un candidato registrado en EUROWARDS y requiere asistencia, ponemos a sus órdenes nuestro equipo de profesionales dispuestos a redactar o editar sus comunicados de prensa y serán publicados aquí.


Carencia de Contenido - Rechazamos aproximadamente el 10% de todos los comunicados de prensa por carecer de contenido. Increíblemente, en particular, los autores escriben comunicados de prensa demasiado cortos. (Consideramos que si los autores pueden escribir suficientes palabras para llenar 300 páginas, fácilmente podrían escribir un comunicado de prensa de 300 a 400 palabras.) Por favor, asegúrese de contestar las siguientes " preguntas, quién, qué, dónde, cuándo, por qué y cómo, eso esegurará que su noticia este completa. Hemos preparado algunas sugerencias aquí.


Los comunicados de prensa que gritan ¡NO SON BUEN NEGOCIO! - No escriba sus comunicados de prensa como anuncios. Recuerde que los miembros de los medios no son sus socios para comercializar. Los miembros de los medios le apoyan redistribuyendo "su información" a sus propias audiencias, no a vender. Un buen comunicado informa a los medios. Si su comunicado grita, CÓMPRAME, por favor considere trabajar nuevamente en la redacción de su comunicado. Hemos preparado algunas sugerencias aquí.


Evite la promoción - Esto es un primo cercano del problema CÓMPRAME. Si su comunicado de prensa contiene muchos "signos de admiración" Disparará los filtros de Spam que interceptarán su comunicado de prensa antes de lograr su propósito. Los "signos de admiración" De cualquier forma, pone en duda la credibilidad de su noticia. Ejemplos "signos de admiración" ¡¡¡NUNCA haga ésto!!!!!!!!! o escriba demandas de productos o servicios.


Caracteres extraños o divertidos - Los caracteres extraños pueden afectar el impacto de sus comunicados de prensa (copiar & pegar) al ser distribuidos. Asegúrese de que su comunicado de prensa esta escrito en un formato conveniente.


Exceso de palabras - No rebase líneas de 70 caracteres. Permita que sus oraciones se desarrollen naturalmente. Por favor no fuerce un retroceso de carro al final de la línea. Incluya un retroceso sólo al final de cada párrafo.


Uso incorrecto del correo electrónico - Este es un 30% el problema de los Comunicados de Prensa. Utilice una cuenta de correo alternativa a su correo personal. Una cuenta alternativa es pr@companyname.com. Una cuenta personal podría ser pat@companyname.com. Utilice la cuenta alternativa para re-direccionar su correo a alguien que pueda responder durante su ausencia. Después de todo, no desearía perder un contacto valioso en los medios. Tampoco desearía que un periodista reciba un correo diciendo que esta usted inaccesible por vacaciones, por negocios o por reuniones escolares.


Le ofrecemos nuestro servicio de redacción y editorial para ayudarle en la elaboración de sus noticias y comunicados de prensa. Para asistencia, contacte nuestro equipo profesional de redactores.


Vemos un exitoso futuro para su empresa o proyecto con la distribución de sus noticias y comunicados de prensa.

Nota: Publique en EUROWARDS su Nota de Prensa

EUROWARDS
EUROWARDS
 
EUROWARDS
Entrar
EUROWARDS
Usuario

Contraseña

[ Crear una cuenta ]

EUROWARDS
Relacionado
EUROWARDS
· Participar en EUROWARDS
· Más acerca de Tips & Trucos
· Noticia por EUROWARDS
· Spam Cop
· EUROWARDS


Nota más leída en Tips & Trucos:
Un ejemplo de políticas de atención al cliente


Formato de impresión fácil  Envía esta nota a un amigo

"REDACTAR UNA BUENA NOTA DE PRENSA" | Entrar o crear una cuenta | 0 Comentarios
Umbral
Los comentarios son propiedad de quienes los publican. No somos responsables de su contenido.
EUROWARDS
Formulario de Inscripción :: Contactar con EUROWARDS :: Agenda :: Reglamento :: Contactos 
EUROWARDS


Bajo el alto pratronazgo de:
Mr. Pat Cox, Presidente del Parlamento Europeo
Sir Albert Bore, Presidente del Comité para las Regiones
 

© 1991-2006 EUROWARDS
ANID – Kalysis Community
All Rights Reserved





EUROWARDS