The European award for entrepreneurs
Apr 25, 2017 - 06:20 PM
EUROWARDS
Formulario de Inscripción :: Coordinación Europea :: Socios Regionales :: Socios Nacionales :: Simposio :: Tel.: +34 952 60.81.93 :: Formulario de Envío Emprendedor
EUROWARDS
Buscar  
EUROWARDS
EUROWARDS EUROWARDS EUROWARDS
EUROWARDS
EUROWARDS
EUROWARDS
· TEMAS EUROWARDS
· SOCIOS REGIONALES
· SOCIOS NACIONALES
· BUSCADOR EUROWARDS
· Promocione SU PROYECTO
· Descarga ARCHIVOS
· Preguntas (FAQ)
· CONTACTOS
· Acerca de...

EUROWARDS
Elegir Idioma
EUROWARDS
EspañolInglés

EUROWARDS
Buscador EUROWARDS
EUROWARDS
Buscador recursos para emprendedores
Todos los Recursos disponibles para Emprendedores en España

Añadir Nuevo Recurso


EUROWARDS
EUROWARDS 2003
EUROWARDS
· EUROWARDS España
· El Placer de Emprender
· Final Nacional
· Finalistas Europeos
· Ceremonia Europea
· Notas de Prensa 2003/04

EUROWARDS
EDICIONES ANTERIORES
EUROWARDS
Trofeos EUROWARDS
· Ganadores 2002
· Comité Europeo
· Ganadores 2001
· Comité Europeo

EUROWARDS
Frases célebres
EUROWARDS
“¿Qué es estrategia? Continuar disparando cuando ya no se tienen balas, sólo para que el enemigo no lo perciba.”
- Anónimo

Nunca infravalore la importancia de la incompetencia en las organizaciones. Ha sido siempre la fuente del descontento, la independencia y el éxito de la actividad emprendedora (William Bliss)

I was figuring on starting some kind of business, but most every business is already engaged more than's necessary; and then, I ain't got no business ability. What I want is something that don't call for no kind of ability whatsoever and no kind of exertion to speak of, and ain't out of town, and pays good, and has a future. (Unattributed but, perhaps the best description of the wannabe entrepreneur)


EUROWARDS
Principal
EUROWARDS
· Home
· Su Cuenta

Otras Opciones

· Todos los Artículos
· Archivos
· AvantGo
· Descargas
· FAQ
· Feedback
· Mensajes
· Noticias
· Recomendarnos
· Reseñas
· Buscar
· Secciones
· Estadísticas
· Enviar Noticias
· Temas
· Top List
· Enlaces Web

EUROWARDS
Bajo el Patrocinio de Kalysis GRUPO
EUROWARDS
Dni Electrónico

La empresa española cuenta con la patente del nuevo DNI electrónico

EUROWARDS
Bajo el Patronazgo del Centro Andaluz de Emprendedores
EUROWARDS

Bajo el Patronazgo del Centro Andaluz de Emprendedores - CADE

EUROWARDS
INSCRIPCIÓN
EUROWARDS
Inscríbete en EUROWARDS

EUROWARDS
Acerca de...
EUROWARDS 2005EUROWARDS

Presentamos un número de factores clave que los emprendedores contemplan antes de participar en un concurso para Emprendedores y Empresarios, cuando eligen a quién confiar las posibilidades de difusión mediática, orientación, relaciones y contacto con las fuentes de financiación para sus proyectos.

Calidad

EUROWARDS cuenta con una experiencia única desde 1991 en la organización del Concurso para Emprendedores de la Unión Europea. Sus procedimientos de selección y de creación de redes nos han permitido establecer la competición en 30 países y 11 idiomas. Spirit of Enterprise Group es una asociación de emprendedores para emprendedores. Sus representantes nacionales y regionales mantienen ese carácter que pone por delante el interés en el Emprendedor, muchas veces frente al de las instituciones.

EUROWARDS es el mayor concurso para Emprendedores del continente y en España a nivel nacional.


Fiabilidad

El valor Europeo que EUROWARDS puede ofrecer es único, entre una pléyade de iniciativas regionales y nacionales a las que se suma para dotar de ese atributo y dimensión a los proyectos, galardonados o no, pues nuestros Comités Regionales, Comité Nacional, por no hablar del Comité Europeo, acaban con cierta sensación de cargo de conciencia ante la calidad e idoneidad para el éxito de los candidatos, teniendo que seleccionar sólo cuatro. Es por ello que la Final Nacional a celebrar junto al Simposio el Placer de Emprender ofrece la posibilidad de presentar planes de negocio de candidatos seleccionados, y no sólo los de los ganadores.

Independencia

La Coordinación Nacional de EUROWARDS no participa en las deliberaciones de los Comités de Selección Regional o Nacional, garantizando la independencia de los premios, basados únicamente en criterios de Viabilidad, Originalidad, Capacidad de Competir y Dimensión Europea.

Rendimiento

Durante más de 10 años, nuestros galardonados han establecido negocios exitosos en Europa, en un marco en el que las pequeñas empresas tienen cada vez más dificultades en obtener financiación, aun cuando nunca antes han existido tantas fuentes de capital disponibles.

Atención

El protagonista de EUROWARDS es el Emprendedor. Sea joven, sea mayor, tenga una Idea de Negocio, o gerente una empresa que busca su Expansión.






Orientación

EUROWARDS tiene previstos encuentros con redes de inversores, y reuniones con Emprendedores de distintas nacionalidades coincidiendo con las Ceremonias Regionales.

Como lo que menos tiene que perder un Emprendedor es su tiempo, están previstas sesiones gratuitas de una jornada, o cursos de español/inglés de negocios, de no más de una semana de duración disponibles para Emprendedores nacionales e internacionales EUROWARDS en centros de innovación de la red de Socios Regionales y Nacionales.

Confidencialidad

EUROWARDS firma un acuerdo de confidencialidad (Non Disclosure Agreement) con todos sus socios regionales, nacionales y redes de inversores, entre las que se cuentan EUROWARDS Investors Connect Service.

EUROWARDS
Formulario de Inscripción :: Contactar con EUROWARDS :: Agenda :: Reglamento :: Contactos 
EUROWARDS

Histórico de Colaboradores de EUROWARDS en España

Bajo el alto pratronazgo de:
Mr. Pat Cox, Presidente del Parlamento Europeo
Sir Albert Bore, Presidente del Comité para las Regiones
 

© 1991-2006 EUROWARDS
ANID – Kalysis Community
All Rights Reserved





EUROWARDS