The European award for entrepreneurs
Nov 12, 2019 - 05:34 PM
EUROWARDS
Formulario de Inscripción :: Coordinación Europea :: Socios Regionales :: Socios Nacionales :: Simposio :: Tel.: +34 952 60.81.93 :: Formulario de Envío Emprendedor
EUROWARDS
Buscar  
EUROWARDS
EUROWARDS EUROWARDS EUROWARDS
EUROWARDS
EUROWARDS
EUROWARDS
· TEMAS EUROWARDS
· SOCIOS REGIONALES
· SOCIOS NACIONALES
· BUSCADOR EUROWARDS
· Promocione SU PROYECTO
· Descarga ARCHIVOS
· Preguntas (FAQ)
   · Agenda
   · Reglamento
   · Representante Regional: Beneficios
· CONTACTOS
· Acerca de...

EUROWARDS
Elegir Idioma
EUROWARDS
EspañolInglés

EUROWARDS
Buscador EUROWARDS
EUROWARDS
Buscador recursos para emprendedores
Todos los Recursos disponibles para Emprendedores en España

Añadir Nuevo Recurso


EUROWARDS
EUROWARDS 2003
EUROWARDS
· EUROWARDS España
· El Placer de Emprender
· Final Nacional
· Finalistas Europeos
· Ceremonia Europea
· Notas de Prensa 2003/04

EUROWARDS
EDICIONES ANTERIORES
EUROWARDS
Trofeos EUROWARDS
· Ganadores 2002
· Comité Europeo
· Ganadores 2001
· Comité Europeo

EUROWARDS
Frases célebres
EUROWARDS
“¿Qué es estrategia? Continuar disparando cuando ya no se tienen balas, sólo para que el enemigo no lo perciba.”
- Anónimo

Nunca infravalore la importancia de la incompetencia en las organizaciones. Ha sido siempre la fuente del descontento, la independencia y el éxito de la actividad emprendedora (William Bliss)

I was figuring on starting some kind of business, but most every business is already engaged more than's necessary; and then, I ain't got no business ability. What I want is something that don't call for no kind of ability whatsoever and no kind of exertion to speak of, and ain't out of town, and pays good, and has a future. (Unattributed but, perhaps the best description of the wannabe entrepreneur)


EUROWARDS
Principal
EUROWARDS
· Home
· Su Cuenta

Otras Opciones

· Todos los Artículos
· Archivos
· AvantGo
· Descargas
· FAQ
· Feedback
· Mensajes
· Noticias
· Recomendarnos
· Reseñas
· Buscar
· Secciones
· Estadísticas
· Enviar Noticias
· Temas
· Top List
· Enlaces Web

EUROWARDS
Bajo el Patrocinio de Kalysis GRUPO
EUROWARDS
Dni Electrónico

La empresa española cuenta con la patente del nuevo DNI electrónico

EUROWARDS
Bajo el Patronazgo del Centro Andaluz de Emprendedores
EUROWARDS

Bajo el Patronazgo del Centro Andaluz de Emprendedores - CADE

EUROWARDS
INSCRIPCIÓN
EUROWARDS
Inscríbete en EUROWARDS

EUROWARDS
El Representante Regional
Representantes Regionales de EUROWARDSUna figura clave para EUROWARDS

EUROWARDS, el Concurso para Emprendedores de la Unión Europea, proporciona una dimensión nacional y alcance Europeo a los candidatos, concursos regionales, e iniciativas de las instituciones.

Desde 1991, el concurso para emprendedores con más solera de Europa, ha establecido la piedra de toque para los emprendedores y empresarios de todos los sectores, en distintas fases empresariales, validando los mejores planes de negocio y asegurando su reconocimiento a largo plazo. Las instituciones que los promueven, los Representantes Regionales, partner esencial de EUROWARDS, son los responsables de su éxito y del prestigio mismo de la competición.

EUROWARDS, con el apoyo de altos representantes de la UE, comparte una amplia red de contactos y puntos de presencia para mejorar el objetivo de la creación de empresas a lo largo de Europa y las relaciones entre sus socios.

El cúmulo de Regiones participantes cuenta con prestigiosos representantes en España: AJEs, Cámaras de Comercio, Organismos de Gobiernos autónomos.

El soporte de propias redes de inversores privados, entre las que se cuentan Europe Unlimited, Gate2Growth, y agentes públicos establecidos en Europa y en España, complementan las actividades de apoyo de las Instituciones Representantes Regionales.

El éxito de los emprendedores españoles, y la calidad de sus iniciativas en contexto Europeo es evidente: dos de los cuatro ganadores Europeos de la edición 2003 de EUROWARDS son españoles. El papel de las instituciones españolas ha merecido el reconocimiento de la coordinación europea de los galardones.

EUROWARDS cuenta con una amplia presencia en medios. A través de su alianza con Generación XXI, Canal2 Andalucía, TV3, etc., el convenio promueve el formato del programa televisivo, la asistencia de invitados e instituciones representantes regionales en una red mediática profesional y eficiente, complementada con el papel de Manuel Campo Vidal, a la cabeza de Lua Multimedia, como agencia de Relaciones Públicas.

En el curso de cada ciclo anual, EUROWARDS realiza distintas campañas de comunicación, y edita folletos e invitaciones. Con ello, las instituciones se benefician de más elementos de comunicación, publicidad y PR. La revista Emprendedores es líder en las publicaciones de prensa económica y sostiene las notas de prensa y reportajes a emprendedores, dando cobertura de la final nacional y regionales, y de los ganadores europeos.

EUROWARDS soporta la mayor parte de la organización del concurso, y apoya a los Representantes Regionales en la consecución de patrocinadores y/o subvenciones.

Cada Representante Regional es el máximo y único responsable de la dimensión y alcance de su representación en su Región Autónoma, y evalúa los planes de negocio presentados en sus regiones, a los que proponer el galardón regional coincidiendo con el reconocimiento de propios certámenes o ceremonias, sin que suponga una obligación la celebración de la Final Regional con formato especial, pero complementando el contenido de las actividades de la institución.

Las ceremonias regionales EUROWARDS tienen lugar en el mes de octubre, en la fecha de su elección, y podrán contar con sesiones de Venture Academy, y Gate2Growth de nuestro socio Europe Unlimited, si así lo requieren, y sin coste alguno.

Diego Antona, presidente de la ANID, y consejero delegado de Kalysis, está a la cabeza del equipo de la coordinación de EUROWARDS en España, en la que se incluye un equipo compuesto por un informático, un responsable de medios, un diseñador gráfico y un staff de apoyo para las ceremonias y congresos. Todos ellos están a su disposición a través del teléfono, el correo electrónico, o el sitio web de la coordinación en España http://www.eurowards.org. La media de atención y capacidad de respuesta durante 2003 fue inferior a 24 horas, para resolver sus cuestiones, prisas de última hora, proporcionándoles seguridad y apoyo, reduciendo su carga de trabajo.

EUROWARDS ha establecido a lo largo de más de 12 años de experiencia procedimientos útiles para sus organizaciones, que le permitirán desempeñar con el menor esfuerzo la coordinación de EUROWARDS y la maximización de sus beneficios.

El Sitio Web de EUROWARDS significa una presencia corporativa continua de su apoyo a las iniciativas emprendedoras, y un canal de comunicación y relación con la organización y los emprendedores. No dude en hacer uso de sus posibilidades: alta de proyectos, notas de prensa, comentarios, comunicación de iniciativas, que le permiten consolidar sus relaciones en el sector y crear y explotar nuevas oportunidades.

El Representante Regional establece el comité de su Región entre personalidades destacadas de empresa, la política y el apoyo a la actividad emprendedora. Hasta dos miembros de su Comité Regional están invitados a participar en el Comité Nacional de los premios.

Deseamos el mayor de los éxitos a sus emprendedores.

Esperamos una profunda relación entre su institución y EUROWARDS.


Diego Antona
National Co-Organizer
EUROWARDS España
spain @ eurowards.org


EUROWARDS
Formulario de Inscripción :: Contactar con EUROWARDS :: Agenda :: Reglamento :: Contactos 
EUROWARDS

Histórico de Colaboradores de EUROWARDS en España

Bajo el alto pratronazgo de:
Mr. Pat Cox, Presidente del Parlamento Europeo
Sir Albert Bore, Presidente del Comité para las Regiones
 

© 1991-2006 EUROWARDS
ANID – Kalysis Community
All Rights Reserved





EUROWARDS