Cómo conseguir un adelanto de parte de la nómina por internet

17 dic

¿Cuántas veces nos hemos visto con el agua al cuello por culpa de una factura inesperada? Llegar a final de mes a veces puede ser una auténtica odisea.

Una reparación del coche, una tubería rota en del baño, una factura del gas demasiado alta por culpa de un mes con demasiado frío, un uso excesivo de la tarjeta de crédito con el que no habías contado… Todo son situaciones normales que pueden ocurrirnos a cualquiera en un momento determinado y a las que, en muchas ocasiones, no sabemos cómo hacerles frente.

Para esto existen muchas entidades privadas en internet, empresas que comprenden las necesidades de la gente corriente, empresas que se han adaptado a la demanda real del mercado actual de la forma más rápida, efectiva y segura posible, compañías que te aseguran un adelanto de la nómina si así lo deseas con el menor esfuerzo y la mayor velocidad que se puede ofrecer en el mercado.

Existen muchos casos en los que necesitas sólo un poco de tiempo para ponerte al día con los pagos sabiendo que, en cuanto cobres tu siguiente nómina o te paguen la prestación social que estés recibiendo mensualmente, podrás devolverlo sin problemas. Pues bien, si esta es tu situación económica actual, no tendrás ningún problema en conseguir el dinero que necesitas en el plazo justo que necesitas. Sólo tienes que echar un vistazo a las condiciones que ponen cada una de estas entidades y ver cuál de ellas es la que mejor encaja con tu perfil.

Enseguida encontrarás unas cuantas de ellas que no podrán ninguna objeción a prestarte su dinero con sólo enviarles una copia de tu nómina actual. En realidad, es una forma de asegurarse de que podrás hacerte cargo de la deuda dentro del plazo estipulado. Si, por ejemplo, cobras una cantidad de 1.200 euros al mes, no tendrás problemas en conseguir un adelanto de la nómina por un valor de 600 euros en menos de 24 horas.

Estas son algunas de las maravillas que nos ofrece internet, porque no sólo se enciende el ordenador o la tablet para entretenerte, también los puedes utilizar para solucionar hechos concretos de una situación real. Una vez elegida la entidad con la quieres trabajar, tendrás que seguir los pasos que ellos mismos te van marcando. Entre otras cosas, tendrás que rellenar un pequeño y sencillo formulario, presentar tu DNI, dar un número de cuenta bancaria y tener un teléfono móvil a tu nombre.

Share

Operar en la Bolsa de Valores

15 oct

Hace muchos años que la Bolsa se encuentra al alcance de todos desde casa a golpe de ratón. Y es que la Bolsa online ha supuesto toda una revolución en la idea que se tenía hasta entonces del mercado de valores, acercándolo a un sector enorme de la población que ha tomado las finanzas internacionales como uno de sus hobbys, invirtiendo y jugando pequeñas cantidades de dinero en busca de pequeñas diversiones y alicientes, diversiones que encuentran en el frenético ritmo de cambios, subidas y bajadas que les ofrece la bolsa de valores.

 
Por ello hoy en día la información bursátil no es consultada únicamente en publicaciones especializadas y en las hojas salmón de los periódicos generalistas. En el época de la información al momento resulta importante estar informado de forma casi inmediata sobre el tipo de cambio de las monedas, las tendencias alcistas o a la baja de todas las bolsas mundiales o los sectores que con mayor fuerza están viendo incrementado su valor en los últimos tiempos. en un mundo volcado en las autopistas de la información poseer conocimientos casi inmediatos sobre todos esos factores se revela como fundamental.

 
Es por ello que la consulta diaria de webs como http://invertirenbolsaweb.net se convierte en algo absolutamente obligatorio para los aficionados al mercado financiero. Allí puedes ver a cada instante cómo se mueven las diferentes tendencias a nivel internacional, consultar los cambios de monedas o tipos de interés y estar al día con las últimas noticias que resultan fundamentales para comprender los movimientos de los grandes mercados internacionales. Sin duda alguna la consulta de algo fundamental para todos aquellos, profesionales o meros aficionados, que buscan estar al día sobre la Bolsa y los mercados financieros, y que quieren contar con la información más inmediata, certera y objetiva.

 

 

Share

Les immobiliàries combaten l’estafa online

2 oct

El món que envolta internet sempre està envoltat de persones que volen aprofitar per defraudar o estafar altres usuaris. El sector immobiliari no es salva d’aquestes pràctiques, i ja fa temps que es vénen denunciant i fent-se ressò certs successos d’aquesta naturalesa.

És per això que algunes immobiliàries com api.cat a Sabadell i d’altres ciutats ha detectat estafes que segueixen un patró semblant, pel que ja ha posat en avís i alerta a tota la seva comunitat d’usuaris i llogaters per tal que les puguin detectar i denunciar, millorant així la qualitat dels seus immobles i la seguretat de compra o lloguer.

¿Quins patrons tenen les estafes a immobiliàries online?

Generalment es poden detectar fàcilment, doncs acostumen a ser pisos a zones de qualitat i de dimensions grans que es posen en lloguer molt a la baixa, a preus fora de mercat. Això fa que hi hagi gent il·lusionada per creure que es una oportunitat que faci el pas de contactar. És en aquest punt on segueixen succeint coses estranyes, com que sovint la persona que ens ha d’ensenyar el pis ens envia un e-mail avisant-nos que està a l’estranger i no pot fer el viatge per ensenyar el pis a menys que demostrem la voluntat de llogar el pis i així poder fer el desplaçament.

En aquest punt ens demanen de fer un ingrés que no va al seu nom, intentant demostrar d’aquesta forma que els diners que transferim no se’ls queda aquesta persona i que queden en un lloc de confiança per si finalment les persones interessades en el pis no volguessin quedar-se’l.

Òbviament, aquests diners mai arriben a ser retornats, i tampoc apareix mai ningú més un cop s’ha fet la transferència. És una estafa més habitual del que puguem percebre, i realment hi ha molts moments en que podem interpretar que alguna cosa és sospitosa i passar a denunciar-ho o, com a mínim, a avisar a la immobiliària perquè revisi el cas.

I sempre recordeu que no és necessari pagar per avançat res en matèria de lloguer de pisos fins que no hagueu conegut l’agència o persona que el posa en lloguer i tingueu un contracte de per mig. Així us evitareu ensurts.

 

Share

¿Es posible conseguir un préstamo sin nomina?

1 sep

Las exigencias de las entidades bancarias para conseguir un préstamo son actualmente muy elevadas y con la situación económica y el desempleo resulta excesivamente difícil poder acceder a un préstamo.

La necesidad para solicitar un préstamo puede tener su origen en multitud de motivos que el banco puede exigir saber antes de concederlo para analizar las posibilidades de cada caso en concreto. Cada entidad bancaria estudia en profundidad a sus clientes antes de aceptar la concesión de un préstamo, y en función de la situación individual de los solicitantes estas entidades pueden rechazar el préstamo o exigir otros requisitos que se volverán obligatorios y sin los cuales, la solicitud también será rechazada.

Normalmente las garantías que se exigen a los solicitantes de un préstamo es aportar algún tipo de aval. Este aval puede ser una persona, familiar, amigo, que se comprometa a hacer frente al pago de la deuda en caso de que el solicitante no pueda asumirla; y también se puede exigir una nómina que garantice la estabilidad de la persona que necesita el préstamo. De esta forma, los bancos se aseguran siempre el pago de la deuda y la devolución del dinero prestado.

¿Y si no tenemos una nómina ni fuente de ingresos estable?

Es aquí cuando aparecen los problemas para conseguir un préstamo. Una persona que solicita un préstamo pero no tiene nómina ni una fuente de ingresos estable, seguramente tendrá serias dificultades para conseguir el crédito solicitado. La solución frente a estas situaciones es solicitar préstamos sin nómina, que efectivamente, existen para casos de necesidad.

Estos préstamos utilizan una propiedad libre de cargas o con poca hipoteca como garantía y este es el único requisito que se exige. Por ello, son la alternativa cuando se producen estas situaciones.

No se trata de productos bancarios, sino que los ofrecen las entidades de financiación privada a particulares con tal de facilitarles el acceso a crédito para poder solucionar sus problemas financieros de forma rápida.

La alternativa a los préstamos bancarios cuando no tenemos una nómina son los préstamos hipotecarios, una solución rápida y cómoda con la que poder tener dinero urgente y poder hacer frente a los pagos y deudas. No es casualidad que en los últimos años hayan aumentado la solicitud de estos créditos dadas las continuas negativas de los bancos y sus elevadas exigencias, la situación económica que entre todos estamos viviendo y las ventajas de los préstamos con garantía hipotecaria.

 

Share

Optimismo por la recuperación del alquiler de locales en Madrid y Barcelona

30 may

Según los últimos datos reflejados en el estudio Mercado de Retail 2013-2014, el sector del alquiler de locales comerciales en Madrid y Barcelona está manteniendo en los últimos meses una tendencia positiva que refleja la mejora de la ocupación de los mismos.

Durante el 2013, el sector empezó a cambiar la tendencia, con una dirección al alza. En este año 2014 se espera que esta tendencia se mantenga, favoreciendo la recuperación y generando polos de atracción de nuevas marcas internacionales. De esta forma se espera que próximamente la disponibilidad de locales comerciales se vea limitada y vuelvan a subir de forma progresiva el precio de los mismos.

El alquiler de locales comerciales en Madrid ha tenido ya un incremento de precios generalizado con una media del 2,7%. Los sectores que más solicitan nuevos locales son la hostelería y moda y complementos; y los locales más demandados son de menos de 200m².

Por su parte, los precios del alquiler de locales comerciales en Barcelona se incrementaron ligeramente durante el último trimestre del 2013 en la mayoría de ejes comerciales. En cuanto a la disponibilidad de locales, se ha reducido considerablemente al pasar de más del 4% de locales disponibles a un 2,6%.

El sector de moda y complementos ha sido el más activo en Barcelona durante los últimos meses. El 76% de las demandas se concentra en locales pequeños, por debajo de los 200 m², una tendencia que surge de la mayor demanda de locales por parte de particulares que buscan iniciar una nueva actividad comercial.

Aumento de la demanda de locales comerciales: ¿síntoma de recuperación?

Estas cifras muestran una tendencia creciente de la demanda de locales comerciales de alquiler. Sin embargo, hacen referencia a los locales de las zonas prime de las grandes ciudades españolas. En otras zonas de la ciudad, así como en otras ciudades, esta tendencia positiva todavía no es tan clara.

Sin duda, el sector comercial en España necesitará un proceso largo de recuperación que vaya acompañado de una recuperación de la economía en general y que permita recuperar el interés por instalar o crear nuevos negocios en nuestro país.

Share

Compra vehículos de ocasión en concesionarios de confianza

12 may

El sector del automóvil está siendo uno de los más perjudicados por la coyuntura económica que vivimos actualmente. La venta de vehículos nuevos se ha desplomado provocando importantes pérdidas en las marcas. Sin embargo, los coches de ocasión han experimentado un aumento de las ventas de hasta el triple que hace unos años.

Cada vez más personas optan por la compra de vehículos de ocasión ya que las ventajas que ofrece, sobre todo en el precio, son muy importantes. Sin embargo, este tipo de vehículos también son la causa de muchas dudas en los compradores que les pueden hacer pensárselo dos veces.

Para evitar sustos y sorpresas desagradables cuando ya se ha efectuado la compra, lo mejor es recurrir a concesionarios y establecimientos de confianza que se dediquen a la compra y venta de vehículos de ocasión. Estos establecimientos ofrecen todas las garantías de sus vehículos, con datos fiables de kilometraje, siniestros, etc. Así sabemos que la compra que hacemos es acertada y nos ahorraremos muchos dolores de cabeza.

Antes de comprar un coche de segunda mano tengamos en cuenta algunos aspectos que nos ayudarán a hacer una buena compra.

El precio del vehículo es en lo primero que nos fijamos. Las diferencias suelen ser bastante grandes en comparación con los coches nuevos y esto se debe a diversos factores que influyen directamente como la edad del coche, el kilometraje o el estado general del vehículo. No hay que dejarse llevar por ver un precio atractivo, sino que hay que conocer los aspectos más importantes.

El vehículo de segunda mano ya ha sido usado y por ello hay que saber cuántos kilómetros ha realizado ya que eso puede afectar el estado de las piezas y evidentemente a su precio. En ocasiones el kilometraje del coche está trucado y se engaña al comprador, y por eso hay que saber muy bien si la cifra que nos muestran es real o no. Otro aspecto importante es el estado de la carrocería, si ha tenido accidentes, ralladuras, si se ha reparado… Hacer una observación minuciosa del exterior es fundamental ya que todo influye en el precio.

Por otro lado, hay que conocer si contamos con alguna garantía por la compra de estos vehículos. La mayoría de establecimientos ofrecen un plazo de garantía, pero otros, y los particulares no. En estos casos podemos fiarnos de lo que nos dicen sobre el funcionamiento del coche, y si no, cancelar la compra.

Share

Cómo afrontar una entrevista de aumento de sueldo

30 abr

El éxito en cualquier entrevista laboral, ya sea para entrar en una nueva empresa como para solicitar y valorar un aumento de sueldo, vendrá en gran parte determinado por la actitud con la que afrontes ese proceso.

Podría sorprender esta valoración, y pensar que un aumento de sueldo se otorga a la gente que se lo merece, que genera valor añadido y que lleva un tiempo en la empresa. Sin duda, todos ellos son factores que influirán en la decisión final de la persona que nos entreviste, pero

un aumento de sueldo tiene que ver más con el futuro que con el pasado en muchas ocasiones”

¿Para qué interesa el pasado y qué debo remarcar?

Al solicitar un aumento de sueldo, debemos repasar todo nuestro historial de forma organizada para que la persona que nos entreviste (especialmente si es la que debe tomar la decisión) tenga toda la información a su disposición. No demos por hecho nada, ni siquiera el mayor de nuestros logros en la empresa, puesto que es bastante probable que se le haya olvidado a nuestro superior.

Quien más nos valorará seremos nosotros mismos, así que no demos nada por sentado y expongamos con orden y determinación nuestros principales logros a lo largo del tiempo”

No es cuestión tampoco de sacar la lista pormenorizada con cada decisión o acción que sirvió para mejorar un proceso o aportar valor añadido, pues en cierto modo para eso te contrataron en su día y es por lo que te pagan. Si al pedir un aumento de sueldo no tienes argumentos que respalden tu petición, tal vez sea el momento de dar un paso al lado y reflexionar sobre tu situación en la empresa, tu evolución y tus ilusiones en ella o las metas e ilusiones de tu carrera laboral en términos generales.

¿Por qué interesa más el futuro y qué transmite?

Hablar del futuro es sin duda uno de tus argumentos estrella en cualquier reunión donde solicites un aumento de sueldo.

Simular situaciones futuras traspasa la barrera de tus aptitudes para centrarse en tus actitudes en la empresa”

Si justificas un aumento de sueldo como un reto y no como una demanda, seguramente estarás más cerca de obtenerlo. Si lo planteas como una evolución intermedia para mayores logros y no como algo merecido, seguramente estarás aproximándote más al perfil que toda empresa busca en su plantilla para mandos intermedios y superiores.

Si queréis más información, os comparto una guía gratuita con algunos consejos interesantes para conseguir un aumento de sueldo.

Así pues, afronta tu entrevista de aumento de sueldo con confianza, con un resumen de tus principales logros y aportaciones a la empresa y, ante todo, con propuestas de mejora, proyectos de futuro y destacando tu papel activo en todos ellos y en el futuro de la empresa. Justifica tu aumento a través de nuevas responsabilidades y aportaciones y no como recompensa por lo que has hecho, siempre estará mejor visto y potenciará tu candidatura, acercándola hacia el éxito.

Share

El DAFO en la estrategia de operaciones

29 abr

Todo plan de empresa debe incluir un apartado en que se detallen todos aquellos factores internos y externos que marcan la posición de la empresa frente al mercado en que opera. En otras palabras, toda estrategia de operaciones incluye una matriz DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades).

¿Es la matriz DAFO una herramienta estática?

Si entendemos estático como un fiel reflejo global del momento en que lo realizamos, la respuesta será sí. Ahora bien, ese informe sobre el que construir o complementar una posible estrategia de operaciones quedará obsoleto o sesgado en pocos meses a causa de la propia evolución del mercado, la competencia o la empresa.

Incluso cuando la estrategia de operaciones de la empresa sigue firme, los valores se asientan y el crecimiento es sostenido y se adapta a las previsiones, podríamos no estar considerando el movimiento y fluctuación del resto de empresas de la competencia sobre la cuota global de mercado. ¿Ha aparecido alguna empresa nueva? ¿Hay algún producto o servicio relacionado que está tomando relevancia o deriva hacia uno nuevo? ¿Hemos visto un anuncio de la competencia en la radio o la tele? ¿Habrá contratado alguien una empresa de marketing online para que le optimice su estrategia online?

Existen multitud de variantes que pueden afectar directa o indirectamente a la matriz DAFO que en el pasado diseñamos para analizar la situación presente de la empresa y sus principales fuerzas competitivas. Todas ellas modelarán la posición de la empresa en el mercado, atentarán contra sus fortalezas competitivas y tratarán de ahondar en sus debilidades y puntos críticos. De eso trata la competencia en el mercado, es por ello que una estrategia de operaciones óptima debe incluir estas variables incontrolables y tener planes de contingencia para cada escenario.

¿Y cambia el rumbo y afecta a la estrategia de operaciones de la empresa?

El otro gran escenario es que, además del mercado, sea la propia empresa que analizamos la que haya sufrido algún cambio relevante que afecte a la planificación y su posición presente o futura frente a sus competidores.

Los retos e ilusiones de las empresas varían, los productos estrella dejan de serlo y el ciclo de maduración del sector evoluciona obligando a reinventar ciertos aspectos de la empresa periódicamente”

No habría sino otro modo de subsistir en este mundo globalizado y con una competencia tan feroz como la que vivimos. Cambiar no solo para mantenerse, sino para crecer y captar cada vez más parte de los clientes que se están llevando los competidores.

A menudo se tiende a creer que habiendo hecho una matriz DAFO el trabajo ya está hecho y olvidamos que se debe optimizar y readaptar periódicamente para que siga siendo una herramienta útil sobre la que tomar decisiones y adaptar la propia estrategia de operaciones de la empresa.

Share