Cuatro Compañías Europeas Consiguen los Premios EUROWARDS
Fecha Martes, enero 04 @ 07:42:17
Tema EUROWARDS


Bruselas, 1 de Enero de 2005.- El Comisionado Europeo, bajo los criterios rectores de viabilidad, originalidad, visión europea y capacidad de competir, ha decido otorgar los siguientes premios EUROWARDS en su Edición 2004

EUROWARDS 2004
- Ganador Europeo IDEA DE NEGOCIO (Encouragement) : Tecnologías e Innovación del Plástico, Spain

- Ganador Europeo SEMILLA (Seed) : Biblioteca de Alessandria, Italy http://web.archive.org/web/20050203103239/http://www.bdaweb.net.

Ha merecido Mención de Honor, la empresa española Garza Andamios, Ganador Nacional representante de Cantabria en la Categoría Start-up http://web.archive.org/web/20050212160243/http://www.garzandamios.com.

- Ganador START-UP (Start-up): Seminarportal, Germany
http://www.seminarportal.com

- Ganador EXPANSIÓN (Expansion): PRIMUS Telecommunications, UK
http://www.primustel.co.uk/about_us.htm



El Comisionado Europeo de los Premios, a 1 de Enero de 2005.
Un proyecto español, único en Europa, de reciclado de plástico para la obtención de combustible; una biblioteca digital peer-to-peer P2P, para que nos entendamos, 'el Napster' de los documentos científicos; un portal alemán centralizador de la demanda de formación de las PyMES con planes realizados de expansión en Europa, y una gran empresa multinacional de telecomunicaciones con base en Reino Unido, han resultado los ganadores de la edición 2004 de los galardones EUROWARDS.

La tónica común de todos ellos es su capacidad para convertirse en negocios en expansión, la posibilidad de aunar iniciativas foráneas en torno a su plan de negocio y establecer negocios sustentables en Europa.

Desde el Comisionado Europeo de los premios damos nuestra enhorabuena a los emprendedores, a los equipos que fidelizan, al talento que trasmiten, motor real de creación de riqueza en sus comunidades y en nuestra vieja y a la vez joven Europa.



Este artículo proviene de EUROWARDS
https://eurowards.org/content

El URL de esta nota es:
https://eurowards.org/content/article.php?sid=111


English Translation