Consideraciones para productos industriales
Fecha Jueves, mayo 27 @ 10:56:32
Tema Tips & Trucos


Si está desarrollando productos industriales -especialmente productos de alta tecnología- las siguientes consideraciones pueden afectar sus previsiones de negocio

— Las relaciones personales entre los vendedores y los clientes pueden ser muy importantes. Muchas ventas se consiguen sobre la base de la fe del cliente en las capacidades y habilidades de un vendedor en particular.


— Es muy difícil sustituir esta experiencia exitosa del cliente con un vendedor. Lo más parecido es otra experiencia exitosa con nuestro producto en una situación similar.

— Los compradores de productos tecnológicos a menudo prefieren proveedores que han demostrado conocimiento de los procesos de producción del cliente. Las características técnicas del nuevo producto pueden no ser tan importantes cuando provienen de proveedores que son nuevos en la industria.

— Equipos sofisticados o 'a medida', requieren habitualmente un periodo de mantenimiento, alteración en las especificaciones y reparaciones. En estos casos, un rápido, y eficiente servicio y soporte puede ser tan importante en la decisión de compra como el producto mismo.

— A menos que pueda demostrar y comunicar claramente el ahorro de costes o el potencial de beneficios de su nuevo producto, el precio puede jugar una parte muy importante en el proceso de decisión.


Este artículo proviene de EUROWARDS
https://eurowards.org/content

El URL de esta nota es:
https://eurowards.org/content/article.php?sid=30


English Translation