La Fundación RURALCAJA de Alicante y EUROWARDS de Bruselas deciden colaborar en la Comunidad Valenciana
Fecha Lunes, octubre 11 @ 08:29:57
Tema EUROWARDS


Dirigentes de la Fundación Rural Caja Alicante y EUROWARDS, después de conversaciones y entrevistas varias, han llegado al acuerdo de establecer una colaboración mútua al objeto de apoyar a los empresarios y emprendedores valencianos y concurrir al CONCURSO EUROPEO PARA EMPRENDEDORES, que organiza todos los años EUROWARDS y su representante en la Comunidad Valenciana, Voluntariado Europeo de Asistencia Empresarial "VEURO", con sede en Alicante y que preside D. José Sáez Cabrera.

El día 28 de Octubre actual, se efectuará un acto de presentación de este acontencimiento, Final Regional Comunidad Valenciana de EUROWARDS, en el Club Información de Alicante.

VEURO : REPRESENTANTE REGIONAL EUROWARDS PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA

Con fecha 1 de Febrero de 2002 un grupo de Jubilados Simpatizantes y profesionales tanto españoles como de la Unión Europea se reunieron y decidieron constituir en Alicante una Asociación sin ánimo de lucro, con fines de brindar a la Sociedad en general, sus conocimientos y experiencias profesionales especialmente a los Jóvenes empresarios, Pequeñas y Medianas Empresas, y toda clase de Entidades Públicas y Privadas.

El 6 de Mayo del 2002, la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas autorizó oficialmente a VEURO para ejercer sus actividades quedando inscrita en el Registro de Asociaciones con el nº8060 - Sección 1ª.

La razón de ser de VEURO, consiste en beneficiar a los solicitantes de Asistencias Técnicas Empresariales obsequiándoles con sus servicios gratuitamente.

El Plazo de Inscripción de Planes de Negocio, en sus 4 categorías: IDEA DE NEGOCIO, SEMILLA, START-UP y EXPANSIÓN, está abierto hasta el 24 de Octubre de 2004 en el sitio web de la Coordinación Nacional de EUROWARDS.

Fundación RuralCaja

Este artículo proviene de EUROWARDS
https://eurowards.org/content

El URL de esta nota es:
https://eurowards.org/content/article.php?sid=84


English Translation