Extremadura: Ceremonia Regional del Concurso Europeo para Emprendedores EUROWARDS
Fecha Viernes, octubre 15 @ 05:45:22
Tema EUROWARDS


Por quinto año consecutivo se han celebrado en Extremadura los Premios Europeos EUROWARDS, edición que ha contado con la participación de 133 emprendedores y empresarios, de sectores tan diversos como la artesanía, los servicios sociales, el turismo rural, ocio y tiempo libre, ... así como de localidades de distintos puntos de Extremadura.

La celebración de este importante evento europeo en nuestra comunidad autónoma (que viene creciendo de forma consecutiva año tras año ) es un fiel reflejo del espíritu emprendedor que está calando en nuestra sociedad, y que poco a poco se traslada a todas las actividades y rincones de la geografía extremeña. Los premios pretenden ser un reconocimiento a empresarios y emprendedores que apuestan por la innovación y el aprovechamiento de los recursos locales para convertir ideas y oportunidades de negocio en empresas generadoras de empleo y riqueza para las localidades y comarcas en las que se ubican sus proyectos.

La Dirección General de Juventud de la Junta de Extremadura viene patrocinando este evento desde su primera edición incluida en una de sus líneas estratégicas de actividad como es el apoyo a las iniciativas emprendedoras en la región, y que además forma parte de otros programas regionales y europeos que pretenden fomentar la creación y expansión de pequeñas empresas en toda Europa como herramienta fundamental de progreso y bienestar para los ciudadanos de la nueva Unión Europea.

Más Información: Representante Regional Extremadura
Lugar y fecha de celebración de la fase regional en Extremadura: Centro Cultural Santa Marina de Zafra, el día 21 de octubre de 2004

Cierre del acto : Excmo. Sr. Consejero de Cultura de la Junta de Extremadura, D. Francisco Muñoz Ramírez

Este artículo proviene de EUROWARDS
https://eurowards.org/content

El URL de esta nota es:
https://eurowards.org/content/article.php?sid=89


English Translation