www.abconcursos.com gana la Fase Regional Categoría START-UP por Castilla y León
Fecha Viernes, octubre 15 @ 09:42:53
Tema EUROWARDS


www.abconcursos.com de Salamanca, ha resultado vencedora por Castilla y León en la categoría START-UP del prestigioso premio EUROWARDS compitiendo contra un nutrido grupo de iniciativas de esta región

A pesar de que Castilla y León no ha contado con Representante Regional, las candidaturas para la categoría START-UP procedentes de esta región han sido numerosas, destacando entre todas la de www.abconcursos.com.

Detrás de ABConcursos hay un equipo de profesionales especializados en la selección y recopilación de informacion diaria de TODAS las convocatorias de concursos, oposiciones, subvenciones, ayudas, decretos, convenios, becas, ayudas, bolsas de empleo, aperturas, nombramientos... que aparecen en los boletines publicos de España, Europa y otros continentes, en especial América.

Informan diariamente y con un trato personalizado a sus clientes a través del correo electrónico, con derecho a recibir gratuitamente los textos de las convocatorias y pliegos de condiciones, dependiendo de las condiciones que el cliente contrate.
"Gracias a iniciativas como ésta, las empresas y autónomos de Castila y Léon, bastante abandonados por las instituciones, por lo menos en cuanto a subvenciones y ayudas a la creación de nuevo tejido empresarial, y mucho menos en aspectos relacionados con las nuevas tecnologías, obtienen un reconocimiento a su trabajo.

Personalmente, la única ayuda recibida por parte de las instituciones en Castilla y Léon, aparte de los contactos personales y el buen trato recibido, nos ha llegado por contados medios de comunicación de la región, entre ellos la Ventanilla Unica Empresarial (Yolanda), el Proyecto Red Mujer (Teodoro) o el Canal 4 de Segovia, Valladolid y León, La Gaceta de Salamanca, El Adelanto..."
Pilar de la Calle, Gerente de ABConcursos.


EUROWARDS ha creado un nicho único desde 1991 como el único premio Europeo que permite a los emprendedores de 30 países medirse los unos con los otros. También proporciona una oportunidad para conocerse e intercambiar ideas. Proporciona a los emprendedores y empresarios una oportunidad de conocerse e intercambiar ideas y experiencias que les permiten desarrollar sus actividades en Europa.

Este artículo proviene de EUROWARDS
https://eurowards.org/content

El URL de esta nota es:
https://eurowards.org/content/article.php?sid=92


English Translation