The European award for entrepreneurs
Mar 29, 2024 - 03:01 PM
EUROWARDS
Formulario de Inscripción :: Coordinación Europea :: Socios Regionales :: Socios Nacionales :: Simposio :: Tel.: +34 952 60.81.93 :: Formulario de Envío Emprendedor
EUROWARDS
Buscar  
EUROWARDS
EUROWARDS EUROWARDS EUROWARDS
EUROWARDS
EUROWARDS
EUROWARDS
· TEMAS EUROWARDS
· SOCIOS REGIONALES
· SOCIOS NACIONALES
· BUSCADOR EUROWARDS
· Promocione SU PROYECTO
· Descarga ARCHIVOS
· Preguntas (FAQ)
· CONTACTOS
· Acerca de...

EUROWARDS
Elegir Idioma
EUROWARDS
EspañolInglés

EUROWARDS
Buscador EUROWARDS
EUROWARDS
Buscador recursos para emprendedores
Todos los Recursos disponibles para Emprendedores en España

Añadir Nuevo Recurso

Kalysis desarolla un eCommerce especializado en herramientas profesionales de relojería.

herramientas profesionales relojería

El hobby de nuestros ingenieros #IoT se hizo carne.

Póngase en contacto si es usted un fabricante o diseñador independiente, o si desea tener su propio marketplace.


EUROWARDS
EUROWARDS 2003
EUROWARDS
· EUROWARDS España
· El Placer de Emprender
· Final Nacional
· Finalistas Europeos
· Ceremonia Europea
· Notas de Prensa 2003/04

EUROWARDS
EDICIONES ANTERIORES
EUROWARDS
Trofeos EUROWARDS
· Ganadores 2002
· Comité Europeo
· Ganadores 2001
· Comité Europeo

EUROWARDS
Frases célebres
EUROWARDS
“¿Qué es estrategia? Continuar disparando cuando ya no se tienen balas, sólo para que el enemigo no lo perciba.”
- Anónimo

Nunca infravalore la importancia de la incompetencia en las organizaciones. Ha sido siempre la fuente del descontento, la independencia y el éxito de la actividad emprendedora (William Bliss)

I was figuring on starting some kind of business, but most every business is already engaged more than's necessary; and then, I ain't got no business ability. What I want is something that don't call for no kind of ability whatsoever and no kind of exertion to speak of, and ain't out of town, and pays good, and has a future. (Unattributed but, perhaps the best description of the wannabe entrepreneur)


EUROWARDS
Principal
EUROWARDS
· Home
· Su Cuenta

Otras Opciones

· Todos los Artículos
· Archivos
· AvantGo
· Descargas
· FAQ
· Feedback
· Mensajes
· Noticias
· Recomendarnos
· Reseñas
· Buscar
· Secciones
· Estadísticas
· Enviar Noticias
· Temas
· Top List
· Enlaces Web

EUROWARDS
Bajo el Patrocinio de Kalysis GRUPO
EUROWARDS
Dni Electrónico

La empresa española cuenta con la patente del nuevo DNI electrónico

EUROWARDS
Bajo el Patronazgo del Centro Andaluz de Emprendedores
EUROWARDS

Bajo el Patronazgo del Centro Andaluz de Emprendedores - CADE

EUROWARDS
INSCRIPCIÓN
EUROWARDS
Inscríbete en EUROWARDS

EUROWARDS
EUROWARDS
El Programa 'Generación XXI' lleva recibidos más de 40 proyectos
Publicado por: EUROWARDS
EUROWARDS
Tema EUROWARDS
Entre las novedades que presenta la tercera edición de 'Generación XXI' está el hecho de que el ganador de esta tercera temporada participará de forma directa en la final española del concurso EUROWARDS, donde además optará a la final europea que se celebrará en París

SEVILLA, 26/02/04 (EUROPA PRESS)
El programa de Canal 2 Andalucía 'Generación XXI' lleva ya recibidos más de 40 proyectos de emprendedores con vistas a la tercera temporada de este espacio dedicado a promover el desarrollo de proyectos innovadores en Andalucía, que aún no se ha iniciado, y que contará como principales novedades con el apoyo de Caja San Fernando en la financiación de proyectos, que se une a El Monte y Caja Granada.

El consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico, José Antonio Viera, que hoy firmó con las citadas cajas de ahorros y la productora Multimedia Lua un convenio para apoyar la emisión de 26 nuevos programas de este espacio dirigido y presentado por Manuel Campo Vidal, destacó la orientación de 'Generación XXI' hacia el fomento de la cultura emprendedora y de la vocación empresarial.

Viera destacó la apuesta y el compromiso de las entidades de ahorro en este proyecto, donde las cajas colaboran ofreciendo servicios de consultoría, a través de asesoramiento y formación, además de apoyar económicamente los proyectos. El consejero, que mostró su "esperanza e ilusión" por este proyecto, precisó que "el talento, la formación y el conocimiento de los emprendedores tiene un buen soporte detrás".

Reconoció que el programa muestra "una Andalucía que no es muy conocida por el conjunto de ciudadanos", y destacó que "los jóvenes son más conscientes de que pueden ahora abordar estos proyectos empresariales", que Viera definió como "una marea incesante" de proyectos "que afloran por todas partes".

Añadió que "mientras antes la situación de inestabilidad económica general en Andalucía se respondía con falta de confianza empresarial, ahora en Andalucía somos mas fuertes y salimos de las crisis abordando nuevos tiempos, sin propuestas oportunistas", ya que este tipo de iniciativas "responde más a cambios estratégicos, como demuestran los más de 2.720 expedientes recibidos por el Instituto de Fomento de Andalucía por valor de unos 98 millones de euros".

Entre las novedades que presenta la tercera edición de 'Generación XXI' está el hecho de que el ganador de esta tercera temporada participará de forma directa en la final española del concurso EUROWARDS, donde además optará a la final europea que se celebrará en Bruselas.

Durante la presentación de este programa, el director general del RTVA, Rafael Camacho, recordó la apuesta realizada por la cadena hace tres años "de compromiso con los empresarios". Además precisó que junto a las cajas de ahorros colaboran en este espacio empresas del sector de la automoción, informática, asesoría y consultoría.

Tras citar la puesta en marcha de otros programas como 'El siglo de las luces' o 'Emprendedoras', recordó que los convenios con las entidades de ahorro viene motivada porque "hace falta infraestructuras para el desarrollo empresarial para que se pongan en marcha los proyectos y se pueda tener acceso a herramientas como las nuevas tecnologías".

PROYECTOS Y PREMIOS

Por su parte, el propio director del programa, Manuel Campo Vidal, destacó el incremento de los participantes en los programas, de forma que en la primera fase se recibieron 60 solicitudes, de los que fueron seleccionados 21, mientras que en la segunda temporada se recibieron 150 proyectos de los que se eligieron 24; y ahora en la tercera temporada, cuando no se ha iniciado la emisión se han recibido 40 proyectos, de los que "gran parte pertenecen a mayores de 50 años".

Campo Vidal precisó que de los proyectos seleccionados en las dos primeras ediciones "la mitad están constituidos como empresa, lo que rebaja el índice de fracaso empresarial establecido de media".

'Generación XXI', que según Campo Vidal "demuestra la capacidad de innovación de los andaluces", enseña las técnicas básicas y los elementos necesarios para que los emprendedores puedan desarrollar proyectos empresariales y complementa la oferta de planes de apoyo y fomento de la creación de empresas y el autoempleo en la comunidad.

Como premios de las anteriores ediciones se encuentran la apertura de líneas de crédito y apoyo financiero del IFA, asesoría del proyecto, poder participar en los fondos de emprendedores y microcréditos de las entidades financieras, un curso sobre campaña e publicidad y curso de comunicación impartido por McCannn Ericksson, un vehículo industrial, un paquete de comunicación con línea de voz y ADSL y un certificado de calidad otorgado por Novasoft.


EUROWARDS
EUROWARDS
 
EUROWARDS
Entrar
EUROWARDS
Usuario

Contraseña

[ Crear una cuenta ]

EUROWARDS
Relacionado
EUROWARDS
· Más acerca de EUROWARDS
· Noticia por EUROWARDS
· EUROWARDS
· Grupo Novasoft
· IFA - Instituto de Fomento de Andalucía


Nota más leída en EUROWARDS:
www.abconcursos.com gana la Fase Regional Categoría START-UP por Castilla y León


Formato de impresión fácil  Envía esta nota a un amigo

"El Programa 'Generación XXI' lleva recibidos más de 40 proyectos" | Entrar o crear una cuenta | 0 Comentarios
Umbral
Los comentarios son propiedad de quienes los publican. No somos responsables de su contenido.
EUROWARDS
Formulario de Inscripción :: Contactar con EUROWARDS :: Agenda :: Reglamento :: Contactos 
EUROWARDS


Bajo el alto pratronazgo de:
Mr. Pat Cox, Presidente del Parlamento Europeo
Sir Albert Bore, Presidente del Comité para las Regiones
 

© 1991-2006 EUROWARDS
ANID – Kalysis Community
All Rights Reserved





EUROWARDS