The European award for entrepreneurs
Mar 29, 2024 - 02:07 AM
EUROWARDS
Formulario de Inscripción :: Coordinación Europea :: Socios Regionales :: Socios Nacionales :: Simposio :: Tel.: +34 952 60.81.93 :: Formulario de Envío Emprendedor
EUROWARDS
Buscar  
EUROWARDS
EUROWARDS EUROWARDS EUROWARDS
EUROWARDS
EUROWARDS
EUROWARDS
· TEMAS EUROWARDS
· SOCIOS REGIONALES
· SOCIOS NACIONALES
   · Memoria de Actividades
   · Generación XXI
· BUSCADOR EUROWARDS
· Promocione SU PROYECTO
· Descarga ARCHIVOS
· Preguntas (FAQ)
· CONTACTOS
· Acerca de...

EUROWARDS
Elegir Idioma
EUROWARDS
EspañolInglés

EUROWARDS
Buscador EUROWARDS
EUROWARDS
Buscador recursos para emprendedores
Todos los Recursos disponibles para Emprendedores en España

Añadir Nuevo Recurso

Kalysis desarolla un eCommerce especializado en herramientas profesionales de relojería.

herramientas profesionales relojería

El hobby de nuestros ingenieros #IoT se hizo carne.

Póngase en contacto si es usted un fabricante o diseñador independiente, o si desea tener su propio marketplace.


EUROWARDS
EUROWARDS 2003
EUROWARDS
· EUROWARDS España
· El Placer de Emprender
· Final Nacional
· Finalistas Europeos
· Ceremonia Europea
· Notas de Prensa 2003/04

EUROWARDS
EDICIONES ANTERIORES
EUROWARDS
Trofeos EUROWARDS
· Ganadores 2002
· Comité Europeo
· Ganadores 2001
· Comité Europeo

EUROWARDS
Frases célebres
EUROWARDS
“¿Qué es estrategia? Continuar disparando cuando ya no se tienen balas, sólo para que el enemigo no lo perciba.”
- Anónimo

Nunca infravalore la importancia de la incompetencia en las organizaciones. Ha sido siempre la fuente del descontento, la independencia y el éxito de la actividad emprendedora (William Bliss)

I was figuring on starting some kind of business, but most every business is already engaged more than's necessary; and then, I ain't got no business ability. What I want is something that don't call for no kind of ability whatsoever and no kind of exertion to speak of, and ain't out of town, and pays good, and has a future. (Unattributed but, perhaps the best description of the wannabe entrepreneur)


EUROWARDS
Principal
EUROWARDS
· Home
· Su Cuenta

Otras Opciones

· Todos los Artículos
· Archivos
· AvantGo
· Descargas
· FAQ
· Feedback
· Mensajes
· Noticias
· Recomendarnos
· Reseñas
· Buscar
· Secciones
· Estadísticas
· Enviar Noticias
· Temas
· Top List
· Enlaces Web

EUROWARDS
Bajo el Patrocinio de Kalysis GRUPO
EUROWARDS
Dni Electrónico

La empresa española cuenta con la patente del nuevo DNI electrónico

EUROWARDS
Bajo el Patronazgo del Centro Andaluz de Emprendedores
EUROWARDS

Bajo el Patronazgo del Centro Andaluz de Emprendedores - CADE

EUROWARDS
INSCRIPCIÓN
EUROWARDS
Inscríbete en EUROWARDS

EUROWARDS
Memoria de Actividades
ANID

Todas las actividades realizadas por la Asociación tienen una dimensión internacional:

- Coordina el track e-Learning y e-Training para la Red de Excelencia Europea e-Culture Net que supone más de 7 proyectos y 70 profesionales.

- Coordina el proyecto integrado BELE http://www.kalysis.com/BELE Broadband para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras.

- Funda iCONiO la primera Galería de Arte de Internet en español según el prestigioso directorio Google, http://www.iconio.com

- Para el Museo Cuitláhuac, realiza, hospeda y dona al primer museo comunitario de México, DF, INAH - Instituto Nacional de Arte e Historia, su sitio de Internet http://www.cuitlahuac.org

- Coordina la Biblioteca d’Alessandria http://www.bdaweb.net en España y realiza la versión española de sus aplicativos de software.

Por la importancia reciente en las actividades de ANID, hacemos un especial resumen de EUROWARDS http://www.eurowards.com




ANID
Hitos

ANID firma convenio con Spirit of Enterprise Group en Marzo de 2003, haciéndose cargo del concurso desde entonces, y con contrato refrendado por tres años en Septiembre de 2003 para su coordinación española, así como de la red de trabajo europea Clever Networking.

De tres participantes regionales en EUROWARDS en 2002: Confederación de Empresarios de Andalucía, AIJEZ Zaragoza, y Extremadura Emprende/Junta de Extremadura, se logra en 2003 la excelente participación de CIDEM/Generalitat de Catalunya, CEOE Tenerife por Canarias, ADE/Junta de Castilla y León, AJE Galicia, Fundación BBK por el País Vasco, y la participación en la Final Nacional de EUROWARDS de la Cámara de Comercio de Madrid.

En 2004 se suma la Región de Cantabria, con SODERCAN/Gobierno de Cantabria, y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio y Navegación de Valencia, así como la AJE Asturias.

Nuestra intención es que EUROWARDS esté representado en 2004 en todas las Regiones Españolas.

En 2004 se alcanza acuerdo con la productora del concurso Generación XXI”, Lua Multimedia, para Canal2 Andalucía, que piensa extender su formato a otras comunidades, con el fin de extender las posibilidades de participación de sus galardonados, ampliando el objetivo de su reconocimiento europeo.

Este tipo de colaboración se extiende al concurso NETI (Amena e Instituto de Empresa).

Ha existido, gracias al trabajo de los Representantes Regionales, una gran difusión mediática, que ha sido completada con el inestimable apoyo de la Revista Emprendedores, Hachette (cuatro páginas para finalistas en el número de noviembre, y otras apariciones de empresas ganadoras regionales e internacionales en otros números), y que puede dar buena cuenta el dossier de prensa.




El Simposio El Placer de Emprender
A través del apoyo de Promálaga, ANID organiza, gracias a los más de 500 puntos de presencia establecidos, y en un tiempo récord de 20 días, el Simposio Financiación e Investigación El Placer de Emprender en España. La celebración de este congreso supone el espaldarazo a la actividad, con más de 250 asistentes, entre emprendedores, empresas, organizaciones y ponentes destacados del entorno de apoyo a emprendedores de nivel nacional e internacional.

Con Hachette de Media Partner; Spanair, Star Alliance, destacado Carrier oficial del evento, son entidades colaboradoras, entre otros, AJE Málaga, y Mercaempresas.




Sitio Web

En España, y para facilitar la coordinación española, pronta comunicación de eventos y notas de prensa, se opera el sitio http://www.eurowards.org.




Final Nacional

Tras la celebración de las Ceremonias Regionales en cada una de las regiones participantes, la Final Nacional española tuvo lugar en los salones de la Calle Huertas de la Cámara de Comercio de Madrid. El jurado, presidido por el Director de la Revista Emprendedores, Alejandro Vesga, estuvo compuesto por destacados representantes regionales, institucionales y de empresa.

La segunda edición del Simposio El Placer de Emprender, así como la final nacional de EUROWARDS coincidirá en Octubre de 2004 con el X Foro de Inversores, organizado en Barcelona junto al CIDEM, Generalitat de Catalunya.




Ceremonia Europea

De 1.300 planes de negocio presentados al concurso en Europa en 2003, unos 500 planes de Empresa corresponden a España. La Ceremonia Europea tuvo lugar el 28 de Noviembre de 2003 en Bruselas, dos de los cuatro ganadores europeos son españoles.

En 2004 vendrá a celebrarse, como desde hace 12 años, coincidiendo con el último viernes del mes de Noviembre, éste el 26, y la ciudad elegida, París.




EUROWARDS
Formulario de Inscripción :: Contactar con EUROWARDS :: Agenda :: Reglamento :: Contactos 
EUROWARDS


Bajo el alto pratronazgo de:
Mr. Pat Cox, Presidente del Parlamento Europeo
Sir Albert Bore, Presidente del Comité para las Regiones
 

© 1991-2006 EUROWARDS
ANID – Kalysis Community
All Rights Reserved





EUROWARDS