Esencia Oliva SCA
Fecha Martes, agosto 10 @ 06:15:54
Tema Perfil Proyecto


http://www.esenciaoliva.com

Nuestra empresa es joven, pero ya ha recibido galardones como la "Mejor idea emprendedora Promovida por Mujeres" en La Primera Muestra de Productos y Servicios de Empresas de Mujeres de la Sierra de Cádiz, promovido por la Diputación de Cádiz y el Instituto de la Mujer.


Este galardón entre otros, y la presentación en ferias y mercados a nivel local y provincial con gran éxito nos anima a ampliar mercados y diversificar formas de introducción en estos, por la aceptación entre el publico que cada vez demanda mas productos naturales, entre los que el aceite de oliva es muy conocido, pero no tal vez lo suficiente en cuanto a sus magnificas propiedades conocidas desde la antigüedad para su uso cosmético.

Los productos de cosmética natural que le presentamos con la denominación Esencia de Oliva están realizados totalmente de forma artesanal y elaborados con productos naturales de primera calidad cuya base fundamental es el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Fabricamos una amplia y selecta selección de productos, siempre con la base principal de nuestro selecto Aceite de Oliva Virgen Extra y en ocasiones con la miel de las mejores flores de nuestra Serranía de Cádiz.



Este artículo proviene de EUROWARDS
https://eurowards.org/content

El URL de esta nota es:
https://eurowards.org/content/article.php?sid=68


English Translation