CREARA busca en Málaga talento emprendedor
Fecha Viernes, septiembre 24 @ 08:43:25
Tema EUROWARDS


CREARA presentará el próximo martes 19 de octubre a las 12:30 horas en el Salón de Actos del Centro Andaluz de Emprendedores, el lanzamiento de la VI edición de su Competición de Planes de Negocio 50K

CREARA, el Centro de Innovación y Creación de Empresas de la Fundación San Telmo, viene desarrollando una extensa labor de dinamización del tejido empresarial y promoción del espíritu emprendedor en nuestra región, posicionándose como entidad especializada en la creación de empresas innovadoras y con potencial de crecimiento.

El prestigio y reconocimiento de CREARA viene avalado por las 120 empresas lanzadas al mercado y los más de 20 millones de capital riesgo y semilla levantados para dichas empresas.


CREARA, a través de su programa 50K, pone a disposición de los emprendedores malagueños ayuda y recursos muy valiosos para acelerar el proceso de maduración desde la idea empresarial hasta el lanzamiento real de la empresa:

· Formación de muy alta calidad y especializada en las diferentes áreas empresariales
· Asesoramiento empresarial personalizado
· Asignación de mentores experimentados a cada proyecto de empresa
· Contactos empresariales y la posibilidad de relacionarse con otros emprendedores
· Acceso a financiación a través del Foro Kapital de CREARA.

50K supone el puente de unión entre el mundo ciéntífico-emprendedor y el inversor-empresarial. 50K se dirige tanto a emprendedores que cuenten con una tecnología o idea de producto capaz de dar origen a una nueva empresa con potencial de crecimiento, como a empresas de reciente creación que necesiten recursos críticos para potenciar su empresa.

Animamos a todas aquellas personas que estén interesadas en crear o potenciar una nueva empresa a asistir a la presentación del martes 19 de octubre a las 12:30 horas.


Más información: http://www.creara.org

Se ruega confirmación adjuntando el fax respuesta a:

CREARA
Julián Hernández
Tel. 954 975004
Fax. 954 958840
Jhernandez @ santelmo.org

Centro Andaluz de Emprendedores
Tel. 951 231730
María Curie, 8 - Edificio B
Parque Tecnológico de Andalucía
Alberto de Azevedo Alberazevedo @ yahoo.es


Los participantes de CREARA 50K están especialmente invitados a registrar su resumen ejecutivo en EUROWARDS http://www.eurowards.org/participa
Este artículo proviene de EUROWARDS
https://eurowards.org/content

El URL de esta nota es:
https://eurowards.org/content/article.php?sid=74


English Translation