TOWELBOX : Ganador de la Categoría IDEA DE NEGOCIO por Galicia
Fecha Domingo, octubre 03 @ 06:57:13
Tema EUROWARDS


El proyecto TOWELBOX, liderado por el ingeniero Manuel Fernández Quintas http://www.towelbox.com es el Ganador 2004 de la Categoría IDEA DE NEGOCIO de la Región Galicia

Registrado como Modelo de Utilidad en la O.E.P.M. con título “Dispensador de toallas y similares de un solo uso”, número de registro U200400839, su idea de negocio versa sobre una nueva aplicación para el campo de la higiene pública. Entre las aplicaciones más importantes consideradas:

- Dispensador para utilizar con papel higiénico húmedo para el hogar.
- Dispensador para utilizar con toallitas desinfectantes.
- Dispensador para toallas húmedas de higiene personal en hoteles.
- Dispensador para toallas húmedas con impregnación anti-grasa para los salpicaderos de los coches, lunas, pantallas de ordenador.
- Dispensador para la hostelería, con toallitas húmedas para la limpieza de la vajilla, cubertería.

El líquido del que está impregnada no es contaminante. Las toallas están en todo momento protegidas del medio exterior por lo que son aptas para su aplicación en centros sanitarios.

La idea nace de la necesidad actual de una mayor higiene en todas las facetas de la vida cotidiana, y en especial de lugares públicos, donde se encuentra demasiado descuidada.

El equipo gestor está compuesto además por Ivan Batres Rodrígez, Director Financiero, y Pablo Fernández Sangil, Director Comercial.

Manuel Fernández Quintas, Director Técnico, es Ingeniero Técnico Industrial, en la especialidad Intensificación de Centrales y Redes Eléctricas, y Máster Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Sus conocimientos del sector se complementan con su experiencia laboral de ingenieria y CAD en el Centro de Innovación y Servicios de Galicia (CIS Galicia).

El equipo de TOWELBOX ha desarrollado el protitipo a escala real para verificar su correcto diseño y características así como su funcionamiento.

Su lanzamiento comercial está previsto, abierto a la entrada de socios financieros, para 2005.

Para más información:

http://www.towelbox.com
correo @ towelbox.com
Tel.: 619 063 525

EUROWARDS, Coordinación Española. El Plan de negocio está a disposición de inversores que cumplan con el requisito de la firma del acuerdo de confidencialidad - NDA
Este artículo proviene de EUROWARDS
https://eurowards.org/content

El URL de esta nota es:
https://eurowards.org/content/article.php?sid=78


English Translation