Aclaraciones técnicas

Lea cuidadosamente el siguiente texto.

1/ ¿Cómo rellenar el formulario de inscripción?

El cuestionario básico que ES OBLIGATORIO para su registro en el concurso EUROWARDS. Le tomará 10 ó 15 minutos de su tiempo para rellenarlo completamente.

Puede enviarnos su plan de negocio. Sólo los formatos Word, Excel, PowerPoint, o PDF, son aceptados. Enviar su plan de negocio NO ES OBLIGATORIO, sin embargo podría ser tomado en consideración por los miembros de comité de selección y por nuestros socios, inversores potenciales (Capital de Riesgo y Ángeles inversores).

Por último,

El objetivo del informe de candidatura es conocer con precisión la naturaleza de su proyecto, sus motivaciones y su espíritu de empresa. Por lo tanto, nosotros hemos decidido concentrar nuestra atención sobre ciertas preguntas importantes aplicables a un mayor número de situaciones posibles.

El espacio reservado a las respuestas es intencionadamente reducido. Los miembros de nuestros jurados son como los inversores, ¡hacen sus juicios basándose en lo esencial! Su capacidad para comunicar con claridad es una clave importante para el éxito.

No olvide que si su proyecto es preseleccionado, disfrutará de la oportunidad de presentarlo ante un jurado. En ese momento, Ud. podrá proporcionar más detalles si fuese necesario.


Si su proyecto es finalista nacional, las preguntas deberán ser traducidas en inglés para permitir la evaluación por el comité selecionador Europeo. Les recomendamos el lugar http://www.systranbox.com/systran/box para traducciones gratuitas, rápidas y fiables.

Dos consejos importantes antes de responder a las preguntas:


* Procurar ser claro y preciso, evitar las generalidades y la jerga técnica. Los miembros de nuestros jurados no siempre son especialistas en el campo en el que Ud. se mueve.
* Procurar ser convincente pero sin dejar de ser objetivo y razonablemente prudente.

Por último, es preciso saber que no hay respuestas " buenas ", ni " malas " a una pregunta concreta. Será la coherencia entre las diferentes respuestas y su adecuación respecto a la naturaleza de su proyecto lo que nos permitirá hacernos una idea sobre su projecto.

Bajo el alto pratronazgo de :
Mr. Pat Cox, Presidente del Parlamento Europeo
Sir Albert Bore, Presidente del Comité para las Regiones
 

© 1991-2004 EUROWARDS ANID - Kalysis Community
All Rights Reserved