3 buenas razones para participar:

>> Conseguir que le conozcan (Media, Organizaciones Públicas, etc.)
>> Estar conectado con socios inversores
>> Participar en ”Clever Networking”, La Red de Trabajo europea para emprendedores de alto rendimiento (Paris - 26/11/2004)

 

 

El Concurso Europeo para Emprendedores

EUROWARDS está abierto a todos los emprendedores de Europa, en todos los sectores.

El concurso es desde hace 12 años la referencia para la promoción del espíritu de empresa en Europa. Cubre 4 categorías (Idea de Negocio, Semilla, Start-up, y Expansión) y tiene lugar en 3 fases (selección Regional, después Nacional, y finalmente Europea).

EUROWARDS ha creado un nicho único desde 1991 como el único premio Europeo que permite a los emprendedores de 30 países medirse los unos con los otros. También proporciona a los emprendedores y empresarios una oportunidad de conocerse e intercambiar ideas y experiencias que les permiten desarrollar sus actividades en Europa.

En 2004, numerosos cambios han tenido lugar para reforzar el estándar de calidad y la naturaleza Europea del programa de premios, con el fin de ofrecer un gran número de oportunidades para conocerse y expandir sus negocios, su presencia en medios, y eminentemente un reconocimiento Europeo como generadores de riqueza y empleo que debe traducirse en su cuenta de resultados.

  Socios en España + Notas de Prensa 2003 + Simposio El Placer de Emprender 2003  
   
contact: 2004 @ eurowards.org
Bajo el alto pratronazgo de :
Mr. Pat Cox, Presidente del Parlamento Europeo
Sir Albert Bore, Presidente del Comité para las Regiones
 

© 1991-2004 EUROWARDS ANID - Kalysis Community
All Rights Reserved