The European award for entrepreneurs
Mar 19, 2024 - 06:00 AM
EUROWARDS
Formulario de Inscripción :: Coordinación Europea :: Socios Regionales :: Socios Nacionales :: Simposio :: Tel.: +34 952 60.81.93 :: Formulario de Envío Emprendedor
EUROWARDS
Buscar  
EUROWARDS
EUROWARDS EUROWARDS EUROWARDS EUROWARDS EUROWARDS
EUROWARDS
EUROWARDS
EUROWARDS
· TEMAS EUROWARDS
· SOCIOS REGIONALES
· SOCIOS NACIONALES
· BUSCADOR EUROWARDS
· Promocione SU PROYECTO
· Descarga ARCHIVOS
· Preguntas (FAQ)
· CONTACTOS
· Acerca de...

EUROWARDS
Elegir Idioma
EUROWARDS
EspañolInglés

EUROWARDS
Buscador EUROWARDS
EUROWARDS
Buscador recursos para emprendedores
Todos los Recursos disponibles para Emprendedores en España

Añadir Nuevo Recurso

Kalysis desarolla un eCommerce especializado en herramientas profesionales de relojería.

herramientas profesionales relojería

El hobby de nuestros ingenieros #IoT se hizo carne.

Póngase en contacto si es usted un fabricante o diseñador independiente, o si desea tener su propio marketplace.


EUROWARDS
EUROWARDS 2003
EUROWARDS
· EUROWARDS España
· El Placer de Emprender
· Final Nacional
· Finalistas Europeos
· Ceremonia Europea
· Notas de Prensa 2003/04

EUROWARDS
EDICIONES ANTERIORES
EUROWARDS
Trofeos EUROWARDS
· Ganadores 2002
· Comité Europeo
· Ganadores 2001
· Comité Europeo

EUROWARDS
Frases célebres
EUROWARDS
“¿Qué es estrategia? Continuar disparando cuando ya no se tienen balas, sólo para que el enemigo no lo perciba.”
- Anónimo

Nunca infravalore la importancia de la incompetencia en las organizaciones. Ha sido siempre la fuente del descontento, la independencia y el éxito de la actividad emprendedora (William Bliss)

I was figuring on starting some kind of business, but most every business is already engaged more than's necessary; and then, I ain't got no business ability. What I want is something that don't call for no kind of ability whatsoever and no kind of exertion to speak of, and ain't out of town, and pays good, and has a future. (Unattributed but, perhaps the best description of the wannabe entrepreneur)


EUROWARDS
Principal
EUROWARDS
· Home
· Su Cuenta

Otras Opciones

· Todos los Artículos
· Archivos
· AvantGo
· Descargas
· FAQ
· Feedback
· Mensajes
· Noticias
· Recomendarnos
· Reseñas
· Buscar
· Secciones
· Estadísticas
· Enviar Noticias
· Temas
· Top List
· Enlaces Web

EUROWARDS
Bajo el Patrocinio de Kalysis GRUPO
EUROWARDS
Dni Electrónico

La empresa española cuenta con la patente del nuevo DNI electrónico

EUROWARDS
Bajo el Patronazgo del Centro Andaluz de Emprendedores
EUROWARDS

Bajo el Patronazgo del Centro Andaluz de Emprendedores - CADE

EUROWARDS
INSCRIPCIÓN
EUROWARDS
Inscríbete en EUROWARDS

EUROWARDS
EUROWARDS
Finales Regionales 2004: Cuatro empresas emprendedoras logran los premios EUROWARDS en Cantabria con proyectos innovadores
Publicado por: EUROWARDS el domingo, octubre 24, 2004 - 09:53 CEST
EUROWARDS
EUROWARDS Mobipark, Servimaps, Garza Andamios y Veringer representarán a la región en la final nacional




SODERCAN ha entregado los premios EUROWARDS, dotados por la sociedad pública con un total de 5.250 euros, a cuatro emprendedores de Cantabria. Los cántabros ganadores viajarán con los gastos cubiertos a Madrid para participar en la final nacional de este concurso que pretende, desde hace 12 años, fomentar las ideas emprendedoras en la Unión Europea.

Francisco Royano, director de SODERCAN, destacó durante la entrega de los diplomas que son las buenas ideas, como las premiadas, las que conseguirán que Cantabria mejore su tejido productivo y le haga más competitivo en el mercado nacional e internacional. Asimismo, aseguró a los premiados que SODERCAN va a mantener su apuesta por los emprendedores, con medidas como los microcréditos sin avales.

Nota:SANTANDER (EUROPA PRESS)

Relacionado: Emprender en Cantabria, SODERCAN [PDF]

EUROWARDS
(8029 Lecturas) ( Leer más... | 2651 bytes más | 22 Comentarios | Formato de impresión fácil  Envía esta nota a un amigo | Finales Regionales 2004 )
EUROWARDS

EUROWARDS
Finales Regionales 2004: Programa Ceremonia Regional EUROWARDS en la Comunidad Valenciana
Publicado por: EUROWARDS el viernes, octubre 22, 2004 - 11:01 CEST
EUROWARDS
EUROWARDS Mejor IDEA DE NEGOCIO, SEMILLA, START-UP, y Empresa en EXPANSIÓN de la Comunidad Valenciana


El jueves 28 de Octubre tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de Galardones EUROWARDS para la Comunidad Valenciana, en el Club INFORMACIÓN de Alicante.

EUROWARDS es el mayor concurso para emprendedores y empresarios de España y la Unión Europea. Desde 1991 premia los mejores proyectos empresariales a nivel regional, nacional, y finalmente Europeo.

Está usted invitado cordialmente a la presentación de los proyectos finalistas y al programa de conferencias.

El acto se cerrará con un Cóctel de Clausura y Networking.

28 de OCTUBRE, 18:00 Horas. Club INFORMACIÓN de Alicante
Nota:Organiza ANID, Coordinadora Nacional de EUROWARDS,"VEURO", Voluntariado Europeo de Asistencia Empresarial, Representante Regional de EUROWARDS. Con el Patrocinio de la Fundación RuralCaja de Alicante y la colaboración de Fundeun - Universidad de Alicante y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alicante, JOVEMPA.
EUROWARDS
(4832 Lecturas) ( Leer más... | 3375 bytes más | 29 Comentarios | Formato de impresión fácil  Envía esta nota a un amigo | Finales Regionales 2004 )
EUROWARDS

EUROWARDS
Finales Regionales 2004: El director general de Juventud entregó, en Zafra, los premios europeos EUROWARDS en su quinta edición
Publicado por: EUROWARDS el viernes, octubre 22, 2004 - 08:15 CEST
EUROWARDS
EUROWARDS El director general de Juventud, Juan José Maldonado; la concejala de cultura del Ayuntamiento de Zafra, María del Carmen Rodríguez; el gerente del Gabinete de Iniciativa Joven, Juan Pastor; y el presidente del Consejo de la Juventud, Oscar Alías, entregaron los premios europeos EUROWARDS a los cuatro ganadores de la fase regional, en una ceremonia celebrada en el Centro Cultural Santa Marina, de Zafra

ZAFRA, Junta de Extremadura, 22 de Octubre de 2004.- En la primera categoría o IDEA DE NEGOCIO, resultó ganador el Proyecto Planetaluzex, por acercar la energía solar a las empresas constructoras y formar profesionales para hacerlas funcionar, tanto en instalación como en mantenimiento; en la segunda categoría o SEMILLA, el ganador fue el proyecto denominado Adiper, que trata de acercar los servicios más básicos al ciudadano; se trata de un equipo que parte de un compromiso social como voluntarios y constituyen una empresa que, hasta el momento, es la única existente en nuestra región.

En la tercera categoría o START-UP - Crecimiento, es decir, para empresas en periodo de consolidación con al menos 5 empleados o que tengan una facturación igual o superior a 250.000 euros, el ganador fue Quesos Doña Inés, industria artesanal que fabrica y comercializa productos de alta calidad.

Y, finalmente, en la cuarta categoría o EXPANSIÓN, para sociedades consolidadas con al menos 50 empleados y una facturación superior a los 500.000 euros, el ganador resultó ser Multimedia FMI, que utiliza una herramienta para diseñar espacios interactivos en multimedia con la ayuda de un software cien por cien extremeño, multiplataforma y multilingüe.


Nota:Maite Vega, Junta de Extremadura
EUROWARDS
(5247 Lecturas) ( Leer más... | 4004 bytes más | 28 Comentarios | Formato de impresión fácil  Envía esta nota a un amigo | Finales Regionales 2004 )
EUROWARDS

EUROWARDS
Finales Regionales 2004: Histórica Final Regional de EUROWARDS en Andalucía
Publicado por: EUROWARDS el viernes, octubre 15, 2004 - 06:48 CEST
EUROWARDS
EUROWARDS La Ceremonia de la Final Andaluza del Concurso para Emprendedores de la Union Europea EUROWARDS tendrá lugar en la Capilla y Salas del edificio histórico del siglo XVI, el Hospital de San Juan de Dios, en Jaén, el proximo 8 de Noviembre

Están previstas sendas salas para la evaluación de proyectos (Categoría IDEA de NEGOCIO y SEMILLA; Categoría START-UP y EXPANSIÓN), al tiempo que ponencias y actividades de las entidades relacionadas con la promoción del espíritu emprendedor de toda Andalucía tendrán lugar en el Salón de Actos. Los participantes andaluces seleccionados, que recibirán comunicación formal para ello, deberán presentar su proyecto ante el Jurado, Comité de Selección Regional, el día 8 de Noviembre por la tarde.

Entrada PrincipalSede de la Final Regional de EUROWARDS en Andalucía
El Hospital de San Juan de Dios tiene sus raíces en otros dos hospitales, el de la Santa Misericordia (siglo XVI) y el de San Lázaro que, en 1.619, fueron entregados por el cabildo municipal a la Orden de San Juan de Dios en 1.619, formando parte después de la Beneficencia de la Diputación Provincial hasta 1.980.

El complejo del hospital estaba formado por el edificio propio, con portada del siglo XVI y dos hermosos patios, y una sencilla iglesia. La iglesia sufrió un incendio devastador en 1916 y fue objeto de reconstrucción en 1919. Restaurada en la actualidad, se utiliza como salón de actos.

Desde el punto de vista arquitectónico destaca su portada, de gótico tardío, y su patio porticado.

La Diputación Provincial de Jaén lo ha recuperado para Palacio de Congresos y Exposiciones y es sede del Instituto de Estudios Giennenses y del Centro Documental de Temas y Autores Giennenses.





Nota:Están todos invitados cordialmente por la Diputación Provincial de Jaén, el Representante Regional de EUROWARDS por Andalucía: Universidad de Sevilla, los Centros Andaluces de Emprendedores, Fundación San Telmo, CREARA 50K, Generación XXI, EUROWARDS y Clever Networking, la Red de Trabajo para Emprendedores de Alto Rendimiento
EUROWARDS
(7844 Lecturas) ( Leer más... | 6556 bytes más | 24 Comentarios | Formato de impresión fácil  Envía esta nota a un amigo | Finales Regionales 2004 )
EUROWARDS

EUROWARDS
Finales Regionales 2004: Extremadura: Ceremonia Regional del Concurso Europeo para Emprendedores EUROWARDS
Publicado por: EUROWARDS el viernes, octubre 15, 2004 - 05:45 CEST
EUROWARDS
EUROWARDS Por quinto año consecutivo se han celebrado en Extremadura los Premios Europeos EUROWARDS, edición que ha contado con la participación de 133 emprendedores y empresarios, de sectores tan diversos como la artesanía, los servicios sociales, el turismo rural, ocio y tiempo libre, ... así como de localidades de distintos puntos de Extremadura.

La celebración de este importante evento europeo en nuestra comunidad autónoma (que viene creciendo de forma consecutiva año tras año ) es un fiel reflejo del espíritu emprendedor que está calando en nuestra sociedad, y que poco a poco se traslada a todas las actividades y rincones de la geografía extremeña. Los premios pretenden ser un reconocimiento a empresarios y emprendedores que apuestan por la innovación y el aprovechamiento de los recursos locales para convertir ideas y oportunidades de negocio en empresas generadoras de empleo y riqueza para las localidades y comarcas en las que se ubican sus proyectos.

Nota:Lugar y fecha de celebración de la fase regional en Extremadura: Centro Cultural Santa Marina de Zafra, el día 21 de octubre de 2004

Cierre del acto : Excmo. Sr. Consejero de Cultura de la Junta de Extremadura, D. Francisco Muñoz Ramírez
EUROWARDS
(5171 Lecturas) ( Leer más... | 1824 bytes más | 29 Comentarios | Formato de impresión fácil  Envía esta nota a un amigo | Finales Regionales 2004 )
EUROWARDS

EUROWARDS
Finales Regionales 2004: La Fundación RURALCAJA de Alicante y EUROWARDS de Bruselas deciden colaborar en la Comunidad Valenciana
Publicado por: EUROWARDS el lunes, octubre 11, 2004 - 08:29 CEST
EUROWARDS
EUROWARDS Dirigentes de la Fundación Rural Caja Alicante y EUROWARDS, después de conversaciones y entrevistas varias, han llegado al acuerdo de establecer una colaboración mútua al objeto de apoyar a los empresarios y emprendedores valencianos y concurrir al CONCURSO EUROPEO PARA EMPRENDEDORES, que organiza todos los años EUROWARDS y su representante en la Comunidad Valenciana, Voluntariado Europeo de Asistencia Empresarial "VEURO", con sede en Alicante y que preside D. José Sáez Cabrera.

El día 28 de Octubre actual, se efectuará un acto de presentación de este acontencimiento, Final Regional Comunidad Valenciana de EUROWARDS, en el Club Información de Alicante.

EUROWARDS
(4936 Lecturas) ( Leer más... | 2067 bytes más | 29 Comentarios | Formato de impresión fácil  Envía esta nota a un amigo | Finales Regionales 2004 )
EUROWARDS

EUROWARDS
Finales Regionales 2004: El Concurso Europeo para Emprendedores EUROWARDS de Bélgica en Alicante
Publicado por: EUROWARDS el domingo, octubre 03, 2004 - 11:03 CEST
EUROWARDS
EUROWARDS ALICANTE (VEURO), 3 de Octubre de 2004.- La Asociación sin ánimo de lucro EUROWARDS, de Bruselas, que organiza todos los los años este Concurso en Europa y selecciona los mejores Proyectos Empresariales del continente, anuncia que los Proyectos presentados en la Comunidad Valenciana se presentarán en un Acto en Alicante, la Final Regional de los premios, en el que se seleccionarán y adjudicarán los Diplomas y Trofeos a los ganadores

Este Acto se llevará a cabo en el CLUB INFORMACIÓN de Alicante, el próximo 28 de Octubre por la tarde.


Este evento estará apoyado por el citado CLUB INFORMACIÓN, del periódico con mayor tirada de Alicante, por la Fundación RURALCAJA de Alicante y la Asociación sin ánimo de lucro Voluntariado Europeo de Asistencia Empresarial, "VEURO", con Sede central en Alicante y que preside D. José Sáez Cabrera.

Aquellos empresarios interesados en participar en este Concurso, deberán dirigirse a la mayor brevedad, pues ha sido ampliado el plazo de admisión de los proyectos durante varios días más, por Internet, a http://www.eurowards.org

Fundación RuralCaja
EUROWARDS
(4490 Lecturas) ( Leer más... | 2536 bytes más | 23 Comentarios | Formato de impresión fácil  Envía esta nota a un amigo | Finales Regionales 2004 )
EUROWARDS

EUROWARDS
EUROWARDS
Acceso de Candidatos Registrados EUROWARDS
EUROWARDS

Login

Clave


Le animamos a participar en EUROWARDS
El éxito empresarial ha acompañado a sus galardonados a lo largo de más de una década

NO ESTÁ REGISTRADO...
Si está registrado, por favor introduzca su login y clave arriba. Si no está registrado haga click en el botón siguiente:
inscribirse en el concurso para emprendedores EUROWARDS

EUROWARDS
Descargar Convocatoria EUROWARDS
EUROWARDS
Concurso para Emprendedores EUROWARDSEUROWARDS 2005
Formato PDF de Impresión
NOTA: Folleto correspondiente a la Región Valenciana

EUROWARDS
Sondeo
EUROWARDS
Hasta ahora ¿qué le ha resultado de más ayuda en la financiación de su empresa?

Family, Fools & Friends
La Banca
Subvenciones públicas
Asociaciones privadas
Consultoras
Incubadoras
Brokers
Ángeles inversores
Capitalistas de riesgo
Hipotecar la casa


[ Resultados | Encuestas ]

Votos: 111

EUROWARDS
Recomienda EUROWARDS
EUROWARDS
Recomienda este sitio
¿Sabía que EUROWARDS es el mayor concurso para Emprendedores de la Unión Europea y a nivel Nacional en España?

EUROWARDS
Categorías
EUROWARDS
· All Categories
· Agencias (jun 28, 2004)
· Anuncios (jun 16, 2004)
· Entrevista (abr 22, 2004)
· Estudio de caso (may 10, 2004)
· Finales Regionales 2004 (oct 24, 2004)
· Finalista Nacional 2004 (nov 24, 2004)
· Finalistas Regionales (nov 10, 2004)
· Ganador Europeo 2004 (ene 05, 2005)
· Nombramientos (abr 20, 2004)
· Nota de Prensa (ene 23, 2005)
· Ojo al dato (jul 07, 2004)
· Opinión (abr 19, 2004)

EUROWARDS
Artículos anteriores
EUROWARDS
Martes, enero 04

· Cuatro Compañías Europeas Consiguen los Premios EUROWARDS (28)
· Nueva Etapa del Concurso Decano para Emprendedores de la Unión Europea (25)


Jueves, diciembre 23

· Empresas con presencia exterior (2)


Martes, diciembre 07

· ANID : Líder en Bibliotecas Digitales y e-Learning en Español (25)
· Educación para el Emprendimiento (28)
· 18.000€ para INNOVACIÓN PUBLICITARIA (25)
· LA FÁBRICA INTERACTIVA (21)


Miércoles, noviembre 24

· GARZA SCAFFOLDS :: Start Up (23)


Domingo, noviembre 21

· BAP HEALTH OUTCOMES RESEARCH, SL :: Seed (26)
· TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DEL PLÁSTICO, S.L. :: Encouragement (22)
· ASTRAEA ASTILLEROS, S.L. :: Expansion (26)


Sábado, noviembre 13

· Los Ganadores Españoles de EUROWARDS 2004 (21)


Miércoles, noviembre 10

· Cuatro Empresas de Jaén, Sevilla y Cádiz logran un premio europeo a emprendedores (26)


Sábado, noviembre 06

· Imponderables en la Final Nacional (2)


Domingo, octubre 24

· Cuatro empresas emprendedoras logran los premios EUROWARDS en Cantabria con proyectos innovadores (22)


Viernes, octubre 22

· Programa Ceremonia Regional EUROWARDS en la Comunidad Valenciana (29)
· El director general de Juventud entregó, en Zafra, los premios europeos EUROWARDS en su quinta edición (28)


Jueves, octubre 21

· Cityred, organización sin ánimo de lucro, Ganador de la Categoría SEMILLA por Castilla y León (24)


Viernes, octubre 15

· www.abconcursos.com gana la Fase Regional Categoría START-UP por Castilla y León (26)
· Histórica Final Regional de EUROWARDS en Andalucía (24)
· bbk Gazte Lanbidean Fundazioa ha creado 730 nuevas empresas (27)
· Extremadura: Ceremonia Regional del Concurso Europeo para Emprendedores EUROWARDS (29)


Miércoles, octubre 13

· Final Nacional EUROWARDS en el Palacio de Santoña, Madrid (2)


Lunes, octubre 11

· La Buena Salud de EUROWARDS, El Concurso para Emprendedores de la Unión Europea (20)
· La Actividad Emprendedora en la Literatura (26)
· La Fundación RURALCAJA de Alicante y EUROWARDS de Bruselas deciden colaborar en la Comunidad Valenciana (29)


Domingo, octubre 03

· El Concurso Europeo para Emprendedores EUROWARDS de Bélgica en Alicante (23)
· La Universidad de Sevilla se incorpora al Comité Regional de EUROWARDS (29)
· ECOSISTEMAS DIGITALES INSULARES : Ganador por Canarias de la Categoría START-UP (28)
· El Centro Eben - Ezer : Ganador de la Categoría SEMILLA por Canarias (21)


Artículos más viejos

EUROWARDS
Destacado
EUROWARDS
Libro Verde del Emprendedor

EUROWARDS
Emprendedores en los Medios
EUROWARDS
EUROWARDS 2003

La Revista Emprendedores dedica cuatro páginas a los Ganadores y Menciones de Honor [Formato PDF:1.5M]

Dos Empresas Andaluzas en la final europea de EUROWARDS

EUROWARDS 2004

Seguimos la pista a los Emprendedores de EUROWARDS[EMPRENDEDORES nº80, Mayo 2004]


EUROWARDS
Entrar
EUROWARDS
Usuario

Contraseña

[ Crear una cuenta ]

EUROWARDS
Formulario de Inscripción :: Contactar con EUROWARDS :: Agenda :: Reglamento :: Contactos 
EUROWARDS


Bajo el alto pratronazgo de:
Mr. Pat Cox, Presidente del Parlamento Europeo
Sir Albert Bore, Presidente del Comité para las Regiones
 

© 1991-2006 EUROWARDS
ANID – Kalysis Community
All Rights Reserved





EUROWARDS